comscore

Rocío Carrasco pierde a sus hijos: el informe psicológico más crudo de Rocío Flores

Episodio 6: Rocío Carrasco, por fin, ha desvelado el momento en el que pierde a sus hijos… Con la muerte y la famosa conversación con su padre Pedro Carrasco empieza un capítulo que sobrecoge por la dureza y crudeza que hay detrás. ¡Para llorar! Lloros y mucho miedo eso es lo que vio Rocío Carrasco en su hija Rocío Flores a una corta edad llorando en el pasillo: «Mamá, mamá, no me dejes sola». ¿Es la única solución que ha encontrado Rocío para poder acercarse a su hija y que esta conociera la verdad de su mano? Sigue leyendo porque es un capítulo sin duda, revelador.

El informe demoledor psicológico de Rocío Flores con tan solo 5 años

Rocío Carrasco pierde a sus hijos: el informe psicológico más crudo de Rocío Flores

Desde entonces ya supo que había perdido a su hija para siempre… o por lo menos hasta ahora. Según el relato de la hermana de Gloria Camila, Antonio David Flores habría contado a su hija que «mamá y Fidel les dejaban solos cuando se habían quedado dormidos«.

Y con este de este último capítulo, llevamos 7 informes presentados en los juzgados. Este último ha sido el informe pericial de toda la familia psicológico con fecha de 2001. De lo más revelador es el informe psicológico de su hija Rocío Flores con 5 años. Rocío Carrasco no ha escatimado en sacar información de los más sorprendente. Antonio David Flores cometía una negligencia que le juega una mala pasada. 

Siguiente: Fidel Albiac, ¿víctima o verdugo?