comscore

La nueva ilusión de David Broncano fuera de La Resistencia

Los rumores sobre la salido de David Broncano de La Resistencia es ya un secreto a voces. El jiennense aún no ha confirmado ni desmentido nada, pero mientras esto ocurre, son muchos los chismes que circulan por las redes. El dinero, las propuestas de otros programas…todo cuenta. El jiennense, mientras escucha y oye todo lo que se dice de él, se centra en su nueva ilusión fuera de La Resistencia. ¿De qué hablamos? Te lo contamos todo, a continuación.

David Broncano tiene nueva ilusión

david broncano chistes heavis

> Si hay algo que ha hecho que David Broncano se convierta en uno de las personas con más repercusión en los últimos tiempos en televisión, sin duda es su carisma y su humor. El periodista lleva días siendo noticia por su supuesto adiós a La Resistencia, el programa con el que cosecha, cada noche, récords de audiencia. Pero lo cierto es que hoy, en Cotilleo.es, David Broncano no es protagonista por sus nuevos y futuros proyectos profesionales.

Más bien por su vida sentimental, una que durante meses se ha encargado de ocultar. Al menos, delante de las cámaras de televisión, porque las fotografías que hemos visto de él fuera de su trabajo, te dejarán de piedra. ¿Quién es la chica que acompaña al andaluz en sus días libres? Te damos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: La chica que tiene ilusionado a David Broncano