comscore

¿Qué fue de Rodríguez Menéndez, el abogado que hundió la vida a Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco contará en los próximos episodios de la docuserie de la que es protagonista detalles sobre su traumático divorcio. Un trámite que se hizo aun más angustioso después de que el polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez se posicionara en su contra cogiendo como cliente y defendido al que próximamente se convertiría en su ex marido, Antonio David Flores. Un ser calificado por ella misma como «terrorífico» y que ha protagonizado algunos de los mayores escándalos de la historia al lado de famosos como Mila Ximénez o Lydia Lozano. Es ahora cuando la justicia podría darle la razón a la hija de la Jurado pues el controvertido abogado tiene un pasado oculto que ahora resurge de las cenizas. Incluso la Audiencia Provincial de Madrid se citará con él tras la consecución de nueve graves delitos. ¿Quieres saber de qué se le acusa? Sigue leyendo y descubre la última hora del hombre que hizo la vida imposible a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco explota y arremete contra el polémico abogado que defendió a Antonio David en su divorcio

¿Qué fue de Rodríguez Menéndez, el abogado que hundió la vida a Rocío Carrasco?

> El avance de los capítulos 4 y 5 de Rocío: Contar la verdad para seguir viva ha dado mucho que hablar, no solo por los nuevos datos de su tormentosa vida junto al padre de sus hijos sino por la presencia de un hombre con un pasado muy oscuro y que llegó a hacerle la vida y el divorcio extremadamente difícil. «Pasó de infundir miedo a infundir terror», comenzaba a contar la hija de la más grande. Uno de sus peores momentos fue cuando debió enfrentarse a Antonio David Flores en los trámites de su divorcio. Este contrató a una cara muy polémica y reconocida en el mundo del corazón que además de ser abogado, había perpetuado ya, varios delitos.

«Era terrorífico. Lo coge de abogado y lo usa para lo que él quería. La finalidad de esta persona era dejarme sola y aislarme. Todo el que estaba a mi lado desaparece», confiesa Rociíto mientras en pantalla podemos ver la cara de este controvertido abogado cuya trayectoria sería cuanto menos cuestionable. ¿Qué ha sido de él? Pues bien, en Cotilleo, hemos descubierto que su estabilidad no habría llegado aún. La Audiencia Provincial de Madrid le ha citado para que testifique acusado de hasta 9 delitos. Te contamos todos los detalles del por qué José Emilio Rodríguez Menéndez deberá sentarse en el banquillo muy pronto y defender su verdad.

Siguiente: La Audiencia Provincial de Madrid le sienta en el banquillo de los acusados