comscore

La nueva ilusión de David Broncano fuera de La Resistencia

Los rumores sobre la salido de David Broncano de La Resistencia es ya un secreto a voces. El jiennense aún no ha confirmado ni desmentido nada, pero mientras esto ocurre, son muchos los chismes que circulan por las redes. El dinero, las propuestas de otros programas…todo cuenta. El jiennense, mientras escucha y oye todo lo que se dice de él, se centra en su nueva ilusión fuera de La Resistencia. ¿De qué hablamos? Te lo contamos todo, a continuación.

David Broncano dice adiós a La Resistencia

La nueva ilusión de David Broncano fuera de La Resistencia

> Ha llegado el momento que nadie deseaba: el adiós de David Broncano en La Resistencia. El programa empezó en 2018 y aunque sigue acaparando la atención de la mayoría de los jóvenes españoles, lo cierto es que, en cuanto a rumores, el programa no atraviesa por una racha. A expensas de que la productora o el propio David confirme o desmiente dichos chismes, el rumor sobre la posible salida del jiennense está más a la orden del día que nunca.

El contrato sería uno de los problemas: al parecer, el presentador está cansado de no tener las mismas condiciones económicas que sí tienen otros compañeros suyos de profesión en otras cadenas. En resumen, el joven podría decidir su futuro en La Resistencia si la productora decide aumentarle el sueldo. Aunque este no sería el único problema. Las diversas ofertas de trabajo que ha recibido de otros programas están ya en boca de todos.

Siguiente: Estos son los programas que quieren a David Broncano en sus filas