comscore

La nueva ilusión de David Broncano fuera de La Resistencia

Los rumores sobre la salido de David Broncano de La Resistencia es ya un secreto a voces. El jiennense aún no ha confirmado ni desmentido nada, pero mientras esto ocurre, son muchos los chismes que circulan por las redes. El dinero, las propuestas de otros programas…todo cuenta. El jiennense, mientras escucha y oye todo lo que se dice de él, se centra en su nueva ilusión fuera de La Resistencia. ¿De qué hablamos? Te lo contamos todo, a continuación.

Adriana Ugarte y David Broncano, ¿juntos de nuevo?

La nueva ilusión de David Broncano fuera de La Resistencia

> Fue en el año 2018 cuando Broncano, comenzando su nueva etapa en La Resistencia, se encargaba de negar todos los rumores que le relacionaban con Adriana Ugarte. Hoy, eso ya es historia, pero es complicado no recordarlo cuando hace tan solo unos días le han vuelto a fotografiar con la actriz.

Fue este fin de semana aprovechando las vacaciones de Semana Santa cuando el periodista ha aprovechado al máximo al lado de Adriana. Esta vez, lejos de la capital madrileña, el presentador de La Resistencia ha pasado unos días de campo en la casa que ella tiene en la sierra de Madrid. Ambos han disfrutado de paseos por los alrededores y de una excursión a un pantano de la zona, según confirma en exclusiva la revista Lecturas.

Estas fotografías llegan en un momento delicado para Broncano. Y es que el periodista estaría replanteándose su futuro en La Resistencia. Un auténtico bombazo si aceptara algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa.

Siguiente: David Broncano dice adiós a La Resistencia