comscore

La nueva ilusión de David Broncano fuera de La Resistencia

Los rumores sobre la salido de David Broncano de La Resistencia es ya un secreto a voces. El jiennense aún no ha confirmado ni desmentido nada, pero mientras esto ocurre, son muchos los chismes que circulan por las redes. El dinero, las propuestas de otros programas…todo cuenta. El jiennense, mientras escucha y oye todo lo que se dice de él, se centra en su nueva ilusión fuera de La Resistencia. ¿De qué hablamos? Te lo contamos todo, a continuación.

Los programas interesados por David Broncano

La nueva ilusión de David Broncano fuera de La Resistencia

> Ha colaborado en Los 40, en Late Motiv, en La Cope…pero con La Resistencia, David Broncano ha llegado a su punto más álgido en cuanto a trabajo se refiere. Ahora, son los programas de máxima audiencia lo que le quieren tener en sus filas. De hecho, con su última participación en Quién quiere ser millonario, el periodista ha demostrado que tiene más facetas a parte de la de ser el típico humorista.

Hoy, son El Hormiguero y El Intermedio los programas que habrían contactado con David Broncano para que este se decidiera de una vez por todas. ¿Crees en la posibilidad de la salida de David de La Resistencia?