comscore

Un nuevo escándalo sacude a Miguel Bosé: «¡Quítate la mascarilla pero ya!»

El cantante no deja de sorprendernos. Después de que publicara unos vídeos en sus redes sociales animando a la población española a salir a la calle para luchar contra el Gobierno y, según él, la falsa creencia de una pandemia, un nuevo escándalo ha vuelto a convertir a Miguel Bosé en protagonista. Su parte más prepotente y violenta, al descubierto en televisión. Te destripamos, paso a paso, la entrevista que hundirá para siempre al artista. ¡No te lo pierdas!

Adiós al mito del “gran Miguel Bosé”

Un nuevo escándalo sacude a Miguel Bosé: "¡Quítate la mascarilla pero ya!"

> Durante años, Miguel Bosé ha sabido ocupar uno de los lugares imposibles de llegar para incluso algunos de los artistas más conocidos de la población española: el de los artistas con más prestigio a nivel mundial. Fue a comienzos de la pandemia cuando este lugar tan prestigioso desapareció por completo de la vida del cantante. Y no por arte de magia precisamente, sino por méritos propios. El hijo de Lucía Bosé utilizó sus redes sociales para alentar a la población a salir a la calle en plena pandemia, y enfrentarse al gobierno.

El artista es activista y negacionista con respecto a la COVID. Asegura que este momento tan delicado por el que atraviesa el mundo, tan solo es una estrategia de los altos mandos y como tal, no cree que exista un virus, no cree en las vacunas y no cree en las mascarillas.

Los vídeos que publicó hace casi un año provocaron tan revuelo, que su prestigio se esfumó como la espuma. El cantante se quedó prácticamente sin apoyos. No solo por parte de sus seguidores: ni un solo apoyo en la música, en el teatro, en el cine…Pero tranquilos porque esto no parece importarle demasiado a Bosé. El artista la ha vuelto a liar. Y esta vez, en televisión.

Siguiente: Un nuevo escándalo sacude a Miguel Bosé