comscore

Un nuevo escándalo sacude a Miguel Bosé: «¡Quítate la mascarilla pero ya!»

El cantante no deja de sorprendernos. Después de que publicara unos vídeos en sus redes sociales animando a la población española a salir a la calle para luchar contra el Gobierno y, según él, la falsa creencia de una pandemia, un nuevo escándalo ha vuelto a convertir a Miguel Bosé en protagonista. Su parte más prepotente y violenta, al descubierto en televisión. Te destripamos, paso a paso, la entrevista que hundirá para siempre al artista. ¡No te lo pierdas!

Un nuevo escándalo sacude al cantante

Miguel Bosé

> Si hay algo que Miguel Bosé ha demostrado durante todo este tiempo es que le importa muy poco lo que digan de él. En estos meses, se ha especulado incluso que su salud no atravesaba por un buen momento. La voz tomada, y un rostro muy extraño en los vídeos que él mismo ha ido colgando en sus redes sociales preocuparon a sus seguidores.

Pero tranquilos porque hay Miguel Bosé para rato. De hecho, el cantante ha reaparecido a lo grande, concediendo una entrevista a Jordi Évole para el programa de Lo de Évole. Se emitirá este domingo, pero las imágenes del artista han llamado mucho la atención. Y es que las declaraciones de este no serán picata minuta. Te mostramos un adelanto de las declaraciones más alarmantes y preocupantes de Miguel Bosé, a continuación.

Siguiente: “Quítate esa máscara ya”