comscore

Antonio David también tiene amigos: sus defensores en Telecinco

Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva sigue dando mucho que hablar y generando debate entre la opinión pública. Las desgarradoras declaraciones de la hija de la más grande conmocionaron a millones de espectadores, y la mayor parte de la audiencia se ha puesto de su lado. También una amplia mayoría de colaboradores de televisión apoya su versión, lo que automáticamente deja a Antonio David Flores en una posición muy complicada, puesto que casi todos sus amigos parecen haberle dado la espalda a consecuencia de las graves acusaciones que su exmujer ha vertido sobre él.

Incluso Belén Esteban, que mantenía una relación muy estrecha con el malagueño y con su hija, se ha puesto de parte de Rocío Carrasco y asegura que cree su versión sin ningún ápice de duda. Pero no todo está perdido para Antonio David, porque todavía conserva algunos amigos en Telecinco que no siguen el discurso mayoritario y que han dado la cara por él, en mayor o menor medida. ¿Quieres saber quiénes son sus defensores? Sigue leyendo, te damos sus nombres y apellidos a continuación.




Diego Arrabal

diego arrabal

> Es uno de los personajes más polémicos de Telecinco y sus declaraciones siempre suelen tener mucha repercusión. En esta ocasión no ha sido diferente y, si bien no se ha posicionado con Antonio David abiertamente, sí que ha recalcado varias veces durante sus intervenciones en Viva la vida que existe la “presunción de inocencia” y que el malagueño no ha sido juzgado por ningún tribunal sobre las acusaciones de maltrato que pesan sobre él. De hecho, el tertuliano ha llegado a poner en duda una parte del testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental.

La hija de la más grande aseguró que Antonio David Flores intentó lanzarla al vacío desde una ventana, y para defenderse este apuntó a unas rejas que había instaladas como prueba de que su testimonio no se sostenía. Sin embargo, Rocío Carrasco aportó en Contar la verdad para seguir viva un documento que demostraba que los barrotes se colocaron en 2010, años más tarde de la supuesta agresión.

Llegados a este punto, Diego Arrabal ha dejado caer que ese documento solo aclara que se colocaron unas rejas en el año 2010, y que eso no es incompatible con que hubiera otros barrotes anteriores. Ni siquiera se fía de las imágenes aportadas por el programa en el que se puede ver la ventana sin barrotes, aludiendo que “la foto puede tener más años que la polca”.