comscore

Jorge Javier revienta contra Sálvame porque sus colaboradores no defienden a Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar. Antes de emitirse, los expertos en televisión ya han hecho sus primeras apuestas. Y, los colaboradores de Sálvame, han tomado partido. Todo hace pensar que Antonio David es el gran perjudicado de esta historia. Muchos de sus compañeros le han dado una patada, y parece que están al lado de su exmujer. Uno de los grandes defensores de Rocío Carrasco es Jorge Javier Vázquez, quien no consiente que sus tertulianos emitan opiniones a la ligera. Por ese motivo, se ha armado un gran revuelo en su plató. Kiko Matamoros y Gustavo González han sufrido la ira del presentador. Pues, no admite que nadie bombardee a su nueva mejor amiga. “¡Menudos huevos!”, ha gritado. ¿Quieren saber todo lo que ha sucedido?

Gustavo González desvela la gran mentira de Rocío Carrasco

gustavo gonzález ataca a Rocío Carrasco

> Muchos colaboradores de Sálvame no están dispuestos a posicionarse al lado de Rocío Carrasco. Gema López aseguró que, la hija de la Jurado, tenía mucho poder en televisión, y que movía los hilos a su antojo según le conviniera. Gustavo González ha confirmado la acusación de su compañera, y asegura que Fidel también formaba parte de este entramado. “Rocío tenía un fotógrafo de cabecera que le hacía todos los reportajes, y decían que eran robados”, asegura el periodista. Siguiendo esta información, el matrimonio avisaba a la prensa cuando hacía viajes para salir en las portadas de la revista. Este comportamiento no cuadra con el discurso de Rocío. Pues, desde hace mucho tiempo, quiso ser un personaje anónimo.

Belén Esteban no permite que sus compañeros sigan opinando sin ver el documental, y asegura que, cuando se emita, van a cambiar de opinión. “La otra parte tiene documentación. Se han contado medias verdades, y yo quiero saber la verdad entera”, comenta la tertuliana. “No la hemos juzgado solo como mala madre, también como mala hija, y como mala hermana”, reconoce Antonio Montero, que estaba presente en plató. Sin embargo, el objetivo de Rocío no solamente es lavar su imagen. Al parecer, lo único que está buscando es hacer justicia, aunque eso implique destrozar a su exmarido, Antonio David.

Siguiente: Jorge Javier ha hablado con Rocío Carrasco