comscore

Los Serrano: todos los detalles de su esperado reencuentro

Si hay una serie que ha quedado grabada en el imaginario colectivo esa es Los Serrano. La ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Cuesta, que narraba las aventuras y desventuras de una atípica familia, es recordada con mucho cariño por millones de espectadores, hasta el punto de que son muchos los que piden su regreso a la pequeña pantalla. Lo cierto es que hay algunas pistas que podrían indicar que volverá más pronto que tarde, pero, ¿qué se sabe de este esperado reencuentro? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Los Serrano, historia de la televisión

los serrano

> Era 17 de julio de 2008 cuando Los Serrano, tras cinco años en antena y más de 145 episodios, se despidió para siempre del público de Telecinco. Su final fue uno de los más polémicos que se recuerdan, puesto que a los guionistas se les ocurrió la rocambolesca idea de que toda la trama de la serie fuera un sueño de Diego Serrano, interpretado por Antonio Resines, que despertó como si nada de lo que se había visto hubiera pasado, ni siquiera la traumática muerte de su mujer Lucía Gómez, a la que daba vida Belén Cuesta. A pesar de esto, los fans de la ficción todavía la recuerdan con muchísimo cariño y lo cierto es que ya ha pasado a la historia de la televisión española.

También los actores guardan muy buenos sentimientos por la serie, puesto que todos ellos se convirtieron en una familia de verdad a costa de tantísimas horas de rodaje en las que pudieron estrechar muchísimos lazos. De hecho, todavía hoy siguen manteniendo una estupendísima relación, tal y como se pudo ver en el reencuentro más reciente de tres de los actores de los protagonistas de Los Serrano. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La confesión de Fran Perea sobre Los Serrano