comscore
miércoles, 24 abril 2024

Un mes sin Álex Casademunt: una familia rota y un homenaje que no llega

La familia de Álex Casademunt se encuentra totalmente devastada tras el fallecimiento del cantante en un accidente de tráfico. El ex triunfito se encontraba en ese momento grabando y haciendo los últimos retoques de su nuevo sencillo, sin embargo, la vida le dio un revés, que hizo que finalmente no pudiera salir a la luz. Sus allegados, aceptaron en realizar un sentido homenaje y reconocimiento de su trayectoria artística publicando su nuevo trabajo, sin embargo, algo ha hecho que sus planes vuelvan a verse frustrados. Si quieres conocer los motivos por los que su familia habría paralizado el lanzamiento de este nuevo proyecto sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Fórmula Abierta vuelve para despedirle como se merece

Un mes sin Álex Casademunt: una familia rota y un homenaje que no llega

> Lo que sí podremos escuchar muy pronto, será lo nuevo de Fórmula Abierta en su versión original. Las voces de Álex, Javián, Geno y Mireia sonarán fuerte en conmemoración del cantante. «Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto», aseguraba el grupo para la revista anteriormente citada.

El catalán lo daba todo por sus compañeros de la banda que nació con la primera edición de Operación Triunfo. A pesar de todas sus idas y venidas sus componentes siguen manteniendo una hermosa relación desde que estrenaran uno de sus temas más conocidos. «Más. Te quiero y quiero más, de lo que tú me das. Regálame un beso y no te arrepentirás. Te quiero y quiero más. Y no te olvidarás de mí jamás».

Siguiente: David Bustamante desvela los planes que tenía junto a él