comscore

Un mes sin Álex Casademunt: una familia rota y un homenaje que no llega

La familia de Álex Casademunt se encuentra totalmente devastada tras el fallecimiento del cantante en un accidente de tráfico. El ex triunfito se encontraba en ese momento grabando y haciendo los últimos retoques de su nuevo sencillo, sin embargo, la vida le dio un revés, que hizo que finalmente no pudiera salir a la luz. Sus allegados, aceptaron en realizar un sentido homenaje y reconocimiento de su trayectoria artística publicando su nuevo trabajo, sin embargo, algo ha hecho que sus planes vuelvan a verse frustrados. Si quieres conocer los motivos por los que su familia habría paralizado el lanzamiento de este nuevo proyecto sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Se echan para atrás después de aceptar el lanzamiento del single en el que había estado trabajando

Un mes sin Álex Casademunt: una familia rota y un homenaje que no llega

> La familia está completamente rota. Esa angustia en el pecho después de dar el último adiós a Álex Casademunt no desaparece. Es por ello por lo que tras la ilusión suscitada de presentar a sus fans sus últimos trabajos en los que tanto empeño e ilusión había puesto como su más sincero homenaje se han parado en seco. Así lo asegura la productora: «Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen».

«Incluso habíamos grabado un lyric», añaden. Y es que su decisión estaría motivada y fundamentada en un importante motivo. Desean estar fuertes para volver a escuchar a Álex cantar, quieren disfrutar del momento en el que eso ocurra. Y ahora, después de apenas un mes desde la trágica noticia, no están preparados para afrontar dicha situación. Reconocen, sin embargo, que muy pronto podremos escuchar sus últimos versos, aunque para ello haya que esperar un poco más.

Siguiente: Volveremos a escucharle junto a Fórmula Abierta