comscore

Un mes sin Álex Casademunt: una familia rota y un homenaje que no llega

La familia de Álex Casademunt se encuentra totalmente devastada tras el fallecimiento del cantante en un accidente de tráfico. El ex triunfito se encontraba en ese momento grabando y haciendo los últimos retoques de su nuevo sencillo, sin embargo, la vida le dio un revés, que hizo que finalmente no pudiera salir a la luz. Sus allegados, aceptaron en realizar un sentido homenaje y reconocimiento de su trayectoria artística publicando su nuevo trabajo, sin embargo, algo ha hecho que sus planes vuelvan a verse frustrados. Si quieres conocer los motivos por los que su familia habría paralizado el lanzamiento de este nuevo proyecto sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

David Bustamante: «Lo triste es que teníamos planes»

Un mes sin Álex Casademunt: una familia rota y un homenaje que no llega

> David Bustamante no levanta cabeza desde el día que perdió a una de sus almas gemelas, Álex Casademunt. Aunque muchos quisieran sembrar el odio y el rencor entre ellos a raíz del lanzamiento del nuevo disco recopilatorio en honor a sus 20 años en la música y su versión en solitario de Dos hombres y un destino, la amistad que les unía es más fuerte que las habladurías. El cántabro ha asegurado que tenían planes pero que desgraciadamente nunca se harán realidad, eso sí, no duda en que se le dedicará un sentido homenaje, como, para él, se merece.

«A él le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y fíjate si es amigo, que no quiso. Me duele mucho, quedaban cosas por hacer pero no pudieron ser. Ni por mucho dinero se puede meter mierda entre dos personas que se querían«, contaba ante las cámaras en su última visita a El Hormiguero. Siempre será una de sus personas favoritas. Su mejor amigo y confidente y eso es algo que siempre va a llevar en su corazón.