comscore

Última hora: Mila Ximénez, ingresada en el hospital

No son buenas noticias. Mila Ximénez y su estado de salud preocupa a todos después de confirmarse que ha sido ingresada en el hospital. La colaboradora se enfrenta a los días más duras de su enfermedad después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón hace casi un año. Ampliamos toda la información, a continuación.

Se le realizarán algunas pruebas

mila ximénez

> Mila Ximénez lleva ya dos días ingresada en el hospital. Fue el equipo médico quien le aconsejo que debía tomar esta decisión, una que la colaboradora acató sin oposición alguna. Al parecer, este ingreso se aprovechará para realizarle algunas pruebas, unas que en principio se iban a realizar después de Semana Santa. Así pues, aprovecharían para realizárselas mucho antes y ya de paso controlar la evolución de la colaboradora.

Como es evidente, la preocupación por su estado de salud es notable entre los pasillos de Mediaset, pero más en su familia, que no le ha dejado de lado en ningún momento. Es estos dolorosos días, Mila está acompañada de su hermana Gema y su cuñado, dos de sus pilares fundamentales.

Y es que este ingreso coincide justo con la llegada de unos resultados clave que Mila había anunciado esperaba desde hace semanas. Unos que, de ser negativos, obligaría a la periodista a dejar de luchar.

Siguiente: “Lo que me ha pasado no se lo deseo a nadie”