comscore

Preocupación en Sálvame por Mila Ximénez: Belén Esteban y su mensaje más estremecedor

Mila Ximénez ha ingresado en un hospital. Las sospechas se han confirmado después de que la colaboradora confesara sentirse abatida por todo lo que estaba pasando. Hoy, son muchos los mensajes de ánimo que inundan las redes, pero sin duda, el más estremecedor ha sido el de Belén Esteban. La de Paracuellos se ha abierto en canal en el peor momento de su compañera y amiga.

Mila Ximénez, ingresada en el hospital

Mila Ximénez

> Nos hemos levantado con una noticia estremecedora: Mila Ximénez, ingresada en el hospital. Hoy, se cumple casi un año de una de las peores noticias que la tertuliana podía dar: “Tengo cáncer de pulmón”. Desde entonces, han sido meses los que la tertuliana lleva luchando contra una enfermedad que parece ganarle poco a poco el terreno. En este tiempo, la colaboradora ha reaparecido en varias ocasiones, pensando que esa sería la definitiva, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy, la revista Semana publica en exclusiva que Mila Ximénez ha sido ingresada en un hospital de Madrid. Los médicos comunicaron a Mila Ximénez el pasado domingo que debía ingresar en el hospital, una decisión acatada por la colaboradora el día siguiente y que lo hizo acompañada por su hermana y su cuñado, que no se separan de ella. Por el momento, se desconocen más datos, a la espera de que algún familiar o compañero de programa de alguna pista. De lo que no hay duda es de que en Sálvame, están muy preocupados. Sino que se lo digan a Belén Esteban…

Siguiente: En Sálvame, muy preocupados por Mila Ximénez