comscore
miércoles, 24 abril 2024

Última hora: Mila Ximénez, ingresada en el hospital

No son buenas noticias. Mila Ximénez y su estado de salud preocupa a todos después de confirmarse que ha sido ingresada en el hospital. La colaboradora se enfrenta a los días más duras de su enfermedad después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón hace casi un año. Ampliamos toda la información, a continuación.

Mila Ximénez ingresa en el hospital

Mila Ximénez llorando

> Lleva meses apareciendo y desapareciendo de la televisión. Las sesiones de quimioterapia han sido muy duras para Mila, quien ha confesado en más de una ocasión querer tirar la toalla. Hoy, es la revista Semana la que anuncia en su portada que la tertuliana ha sido ingresada. Las especulaciones sobre su estado de salud volvieron a preocupar a la opinión pública cuando, después de aparecer mediáticamente durante dos días en el plató de Sálvame, confesó sentirse abatida, sin fuerzas, sin ganas de nada. Los fuertes tratamientos que estaba recibiendo durante la quimioterapia la dejaban sin fuerzas. Tanto que incluso la propia colaboradora se ha planteado dejar de luchar.

Según explica la revista anteriormente citada, los médicos comunicaron a Mila Ximénez el pasado domingo que debía ingresar en el hospital. Una decisión acatada por la colaboradora el día siguiente y que lo hizo acompañada por su hermana y su cuñado, que no se separan de ella. Pero, ¿qué ha pasado para que el equipo médico tome esta decisión?

Siguiente: El equipo médico decide ingresar a Mila Ximénez