comscore

Última hora: Mila Ximénez, ingresada en el hospital

No son buenas noticias. Mila Ximénez y su estado de salud preocupa a todos después de confirmarse que ha sido ingresada en el hospital. La colaboradora se enfrenta a los días más duras de su enfermedad después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón hace casi un año. Ampliamos toda la información, a continuación.

Mila Ximénez y sus declaraciones más desgarradoras

Última hora: Mila Ximénez, ingresada en el hospital

> Fue en una de sus últimas intervenciones cuando vimos a Mila abatida. La colaboradora se sentía feliz tras su vuelta, pero el brillo de su mirada no era el mismo. Así pues, aprovechando la ayuda de su compañero y amigo Jorge Javier en directo, la periodista se confesaba y aseguraba que, a la espera de unos resultados, tomaría una decisión: seguir luchando o dejarse llevar. Y es esta semana cuando precisamente Mila está a la espera de esos resultados, unos que, de ser malos, provocarían en ella un cambio de actitud en cuanto a su lucha contra el cáncer.

Además, la colaboradora se está sometiendo a un fuerte tratamiento para evitar la caída del pelo. Uno que la deja K.O, sin ganas de nada. Desde Cotilleo.es solo nos queda mandar mucho ánimo a Mila, y desearle una pronta recuperación. ¡Mucha fuerza, Mila!