comscore

MasterChef: Almeida, del Ayuntamiento a las cocinas de TVE

La próxima edición del programa de cocina más famoso de la pequeña pantalla está a punto de aterrizar en la parrilla de la cadena pública, y por lo visto llega llena de sorpresas. La promoción, que ya se ha emitido en Televisión Española, no tiene nada que envidiar a un tráiler de una superproducción estadounidense: fuego, helicópteros y música épica que han puesto los dientes largos a los seguidores del concurso, pero lo más fuerte de esta edición tiene que ver con un rostro muy conocido que llega desde el Ayuntamiento de Madrid. El mismísimo alcalde, José Luis Martínez-Almeida, se pondrá manos a la obra en las cocinas de MasterChef… ¿El fichaje estrella de la temporada? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



MasterChef vuelve a Televisión Española, ¿con ausencias?

El jurado de Masterchef posa para promocionar la nueva temporada

> La cadena pública ya lo tiene todo preparado para el estreno de la novena edición del programa de cocina más famoso de la pequeña pantalla. Tras más de 5 años en antena, los espectadores siguen respondiendo bien al concurso y los índices de audiencia no suelen defraudar a Televisión Española. De hecho, MasterChef ya está dando mucho que hablar incluso antes de que su próximo regreso a la parrilla, pero por cuestiones que apuntan a una posible baja en el talent show. En las últimas semanas, algunos medios han estado especulando con la posible marcha de Samantha Vallejo-Nágera, apoyándose en su marcada ausencia en el vídeo promocional de la nueva temporada.

Por fortuna, desde el programa han confirmado que la empresaria seguirá al pie del cañón y que formará parte, por octavo año consecutivo, del equipo del jurado, junto a sus compañeros y amigos Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Ahora, el foco está puesto en la tanda de concursantes que pondrán a prueba sus habilidades culinarias para hacerse con el jugoso premio, y los espectadores ya están impacientes por conocer a los aspirantes. De seguro que habrá unas cuantas sorpresas en la próxima edición de MasterChef, empezando por la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en los fogones del concurso. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este inesperado ‘fichaje estrella’? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Almeida, a las cocinas de MasterChef