comscore
miércoles, 24 abril 2024

Masterchef: rectifica tras dejar fuera a Samantha Vallejo-Nágera

La preocupación de los seguidores de Masterchef era mayúscula al darse cuenta de que Samantha no aparecía en el vídeo promocional que anuncia la nueva temporada del concurso de cocina en su versión de anónimos. En él, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tomaban un papel especialmente relevante y no veíamos ni una sola imagen de la jueza experta en repostería. Al caer en este grave error y ante todos los rumores que corrían acerca de su posible expulsión el programa ha decidido rectificar y hacer gala de que como siempre los 3 chefs tendrán cabida en el concurso que les ha llevado a un reconocido prestigio que nada ni nadie les podrá arrebatar. ¿Quieres saber cómo ha sido? Pues continúa leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

¿Samantha fuera de Masterchef?

Masterchef: rectifica tras dejar fuera a Samantha Vallejo-Nágera

> ¿Fuera de Masterchef? Es lo que se pensó cuando en el vídeo de promoción de la temporada 9 del talent culinario no aparecía su imagen ni su voz por ningún lado. Una edición que estaría llena de sorpresas pues a pesar de las restricciones sanitarias y la incertidumbre vivida en estos tiempos habían recibido incluso más solicitudes de participación que otros años atrás. La figura de Pepe y Jordi acaparaba todas las miradas del polémico vídeo mientras que Samantha Vallejo-Nágera brillaba por su ausencia. Muchos de los fans de la propietaria de uno de los caterings más conocidos del país mostraban su decepción ante el terrible suceso que dejaría a Samantha sin uno de los trabajos de su vida.

Otros especulaban sobre los motivos de su huida tras verse envuelta en alguna que otra polémica. Algunos incluso proponían sustitutos, como el chef Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, que con sus 3 estrellas Michelín y su buena mano en los fogones podría dar un chute de energía al formato y con ello limpiar la imagen que daría al concurso unas palabras por parte de la de Pedraza que habían creado mucha controversia e indignación en las redes sociales. Pasa la página y descubre por qué decimos esto si aún no te has enterado.

Siguiente: Las polémicas que han desatado las habladurías