comscore

MasterChef: Almeida, del Ayuntamiento a las cocinas de TVE

La próxima edición del programa de cocina más famoso de la pequeña pantalla está a punto de aterrizar en la parrilla de la cadena pública, y por lo visto llega llena de sorpresas. La promoción, que ya se ha emitido en Televisión Española, no tiene nada que envidiar a un tráiler de una superproducción estadounidense: fuego, helicópteros y música épica que han puesto los dientes largos a los seguidores del concurso, pero lo más fuerte de esta edición tiene que ver con un rostro muy conocido que llega desde el Ayuntamiento de Madrid. El mismísimo alcalde, José Luis Martínez-Almeida, se pondrá manos a la obra en las cocinas de MasterChef… ¿El fichaje estrella de la temporada? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

2
Almeida, a las cocinas de MasterChef

josé luis martínez-almeida, alcalde de madrid

> Muchos descubrieron su faceta de chef gracias al confinamiento, y algunos han mostrado tanto talento que incluso han querido probar suerte como concursantes en la próxima edición de MasterChef. “Sabemos que este año ha sido más complicado que nunca y quizás por ello hemos recibido más del doble de solicitudes del año pasado”, explicó Pepe Rodríguez en la promoción de la nueva entrega del programa. Con los nuevos participantes llegan también las conocidas pruebas de exteriores del reality show, y en esta ocasión las cámaras del formato se han trasladado a pleno corazón de Madrid para rodar uno de sus capítulos. La Plaza Mayor de la capital se cubrió de cocinas y mesas repletas de comensales hambrientos deseosos de probar los platos de los espirantes, y entre ellos se encontraba el mismísimo José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de la ciudad.

El dirigente popular dejó durante unas horas su puesto en el Consistorio madrileño para catar las recetas de los aspirantes a cocinero de MasterChef. Se trata de la primera vez en que un alcalde de Madrid aparece en un programa de televisión, y por lo visto es una tendencia en alza en los políticos, que parecen querer aprovechar el tirón mediático que ofrecen este tipo de espacios para hacer campaña y dejarse ver. De hecho, mientras Almedia aparece en el concurso de Televisión Española, Irene Montero hacía lo propio en uno de los formatos más exitosos y cuestionados de la pequeña pantalla: Sálvame.

Siguiente: Irene Montero se presenta en Sálvame