comscore

El mito Iker Casillas se hunde: alcoholismo, infidelidades y desprecios a la familia Carbonero

Hasta hace unas semanas, Iker Casillas era considerado “el yerno de España”. Todos pensábamos que era un hombre perfecto: guapo, humilde, sensato y educado. Pero, su separación con Sara Carbonero le ha situado en una posición muy complicada. Todo hace pensar que el público terminará señalándolo como el culpable de su fracaso matrimonial. La periodista asegura que tiene, y siempre tendrá, muy buena relación con Iker. Ha sido una de las personas más importantes de su vida. Y es que, el futbolista cambió la trayectoria de Carbonero. Pero, ¿Qué precio tuvo que pagar ella? En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información que desmonta la imagen que los espectadores tienen de Iker Casillas. Alcohol, infidelidades, engaños, decepciones… ¿Quién se esconde detrás del famoso deportista?

¿Cuántas veces ha sido infiel Iker Casillas a Sara Carbonero?

Infidelidades de Iker Casillas a Sara Carbonero

> Las supuestas infidelidades de Iker Casillas están en boca de todos. Según ha salido publicado, el futbolista le ha sido desleal a Sara Carbonero en una infinidad de ocasiones. Recientemente, la revista Semana puso nombres y apellidos a la presunta mujer que le ha robado el puesto a la periodista. Se llama Sara Denez, es artista y, siguiendo la información de dicha publicación, mantiene una relación sentimental con Iker. Pero, Cotilleo.es descubrió que esta historia se trataba de un burdo montaje de José Antonio Avilés, un tertuliano de Telecinco. Es decir, Sara Denez nunca ha tenido ninguna vinculación sentimental con Casillas, simplemente han sido buenos amigos.

No obstante, el equipo de Sálvame asegura que hay muchas mujeres que sí han mantenido relaciones con el futbolista a espaldas de Sara Carbonero. Es más, una de ellas, ha perdido su miedo, y quiere contar todo lo que ha pasado por culpa de este amor frustrado. “Hay una chica que come, que duerme, que desayuna, que cena, y que va a dar la cara en el Deluxe. Es una amiga entrañable de Iker Casillas, que ha estado con ella seis años”, asegura Kiko Hernández. Y es que, cada vez hay más gente que está convencida de que Sara Carbonero ha tenido que soportar varias infidelidades. Aunque, lo peor de todo es el comportamiento que ha tenido con la periodista.

Siguiente: ¿Tiene Iker Casillas problemas con el alcohol?