comscore

Sara Carbonero recibe un mensaje de la ‘novia’ de Iker Casillas

Sara Carbonero y Sara Dénez se han convertido en los vértices del triangulo junto con Iker Casillas, sin comerlo ni beberlo. Porque si bien la periodista sabía que para bien o para mal el foco mediático está en ella, la compositora estaba muy tranquilita. No sabía lo que se le venía encima por tan solo ser amiga del exguardameta. Las dos han tomado acciones, aunque cada una en un sentido bien distinto. Y hay una mujer que se ha pronunciado y ha querido dar todo su apoyo a una de ellas… Sigue leyendo y te contamos todos los detalles de las últimas horas cómo han vivido ambas este tsunami informativo… 

Sara Dénez, desbordada y angustiada, ante la noticia de su amistad con Iker Casillas

sara-denez iker casillas novia

> La andaluza artista y compositora es una gran conocida dentro del mundo de la industria musical y tiene buenos padrinos. Ahora quiere relanzar su carrera y no sabemos si estas informaciones en las que se ha visto involucrada, si le perjudicará o beneficiará en su carrera. En tan solo un día su cuenta ha subido ya en más de 10.000 followers.

Sin que se dijeran que son pareja ni novios, sino que hay una gran amistad, Sara Dénez ya ha comenzado a ponerse muy nerviosa. Y es que la que vive Málaga, se ha convertido en un gran paño de lágrimas para Iker Casillas cómo documentaba la revista Semana. Dénez habría estado ahí durante todo el tiempo de proceso de convalecencia del exportero y de Sara Carbonero. Según relata la revista, fuentes cercanas aseguraban que se convirtió en una gran amiga al otro lado del teléfono. No podían por menos que convertirse en buenos amigos. 

Pero Dénez interpretando que se podía intuir algo más allá que una bonita amistad, no dudó en subir una foto con su novio en instagram, negando con un contundente storie: «totalmente falso». Lo está pasando mal.

Aun así, la noticia le ha quitado el sueño y a las cuatro y media de la madrugada volvía a subir el mismo storie con grandes letras: «totalmente falso». Sara Dénez se habría visto supuestamente con Iker la semana pasada y este fin de semana. A raíz de estas informaciones la amiga de Alejandro Sanz, que fue el que les presentó, se ha puesto en manos de su abogado. 

Estas informaciones no han sido más que un jarro de agua fría tanto para ella como para Sara Carbonero. Curiosamente, la periodista de Radio Marca reaccionaba inmediatamente con todas sus fuerzas.

Y entre toda esta vorágine, Iker sigue a lo suyo: centrado en su trabajo.

Siguiente: Sara Carbonero hace una petición con todas sus fuerzas