comscore

Sara Carbonero víctima de las mentiras y de la terrible enfermedad de José Antonio Avilés

José Antonio Avilés se ha convertido en el protagonista de una de las noticias más impactantes de la crónica social. El colaborador de Viva la vida se ha visto implicado en la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas. Y, según ha podido saber este periódico, podría pagar muy caro su último atrevimiento. No es la primera vez que se ve envuelto en una polémica similar. Pero, en esta ocasión, podría haber denuncias de por medio. Supuestamente, José Antonio se ha inventado el testimonio de una supuesta novia Iker Casillas, y se lo ha vendido a un medio muy importante. Esta empresa, está estudiando tomar acciones legales contra él. Y, como consecuencia, sus días en televisión podrían estar contados.

El tertuliano sobrepasa todos los límites: traiciones y pruebas falsas

José Antonio Avilés y la falsa novia de Iker Casillas

> La carrera mediática de José Antonio Avilés está marcada por el fraude. Empezó a trabajar en Viva la vida gracias a su habilidad para el engaño y la mentira. Y, una vez dentro de Telecinco, empezó a escalar puestos hasta convertirse en uno de los tertulianos estrella de la cadena. Trabaja en Viva la vida, el programa de Emma García, e incluso ha logrado tener una sección propia en dicho formato: las exclusivas de Avilés. El tertuliano ha convencido a sus jefes de que es capaz de conseguir una información revolucionaria cada semana. Así que, le han dado un pequeño espacio donde poder explayarse y acaparar la atención de todos los espectadores. Pero, José Antonio es consciente de que su compromiso es muy difícil. Así que, no duda en seguir haciendo los tejemanejes que le lanzaron a la fama, para cumplir su reto.

José Antonio Avilés llamó a la puerta de una conocida agencia de prensa con una supuesta gran exclusiva. Según aseguró, había descubierto quien era la nueva novia de Iker Casillas, y tenía las pruebas necesarias para demostrar que no estaba mintiendo. El falso periodista no estaba contando la verdad, sino que estaba tramando su nuevo engaño. Pero, para resultar más creíble, aportó una serie de documentos que le dieron veracidad a su información. Una vez consiguió el apoyo de esta agencia, les traicionó vendiendo la noticia a otro medio, concretamente a la revista Semana. Este comportamiento, está a punto de traerle graves consecuencias. Pues, las empresas implicadas quieren emprender acciones legales contra el tertuliano.

Siguiente: Este es el castigo de José Antonio Avilés