comscore

Terelu Campos no se corta y se pone morada con Juan Luis Galiacho

Terelu Campos no deja de sorprendernos. La periodista como cada sábado ha acudido al plató de Viva la Vida donde colabora. Un día especial para la hija de Mª Teresa, pues el tema de la semana es su amiga Rocío Flores. Durante años ha estado callada y no ha desvelado el secreto mejor guardado por la hija de la chipionera. Pero ahora que Rocío va a hablar, Terelu se ha venido arriba y ha pisado el plató de Telecinco con más fuerza que otras veces.

Pero esa fuerza no le ha hecho traicionar a su amiga, ni ha hecho ningún comentario sobre ella que desvelara nada de lo que se sabrá a partir de mañana de la verdad de Rocío Carrasco. ¿A qué se debe entonces esa seguridad?, ¿Por qué se siente tan segura en plató?, sigue leyendo que te desvelamos porque está radiante y más guapa.


Nueva imagen de Terelu Campos

Terelu Campos no se corta y se pone morada con Juan Luis Galiacho

> Desde que hace unas semanas Terelu decidió cambiar de look, cortándose el pelo de una forma muy juvenil y cambiándose el color de las mechas la presentadora está más guapa. Además ha perdido algo de peso, y eso le hace sentirse mejor con ella misma, y recuperar esa confianza en su persona que ella misma ha dicho en más de una ocasión que había perdido.

Su presencia en el plató de Viva la Vida es mucho más fluida y sus colaboraciones más tajantes. Aunque la guerra familiar, entre su hija Alejandra y su hermana Carmen, le hayan afectado, se la nota muy a gusto y tranquila en plató. Aunque el físico le haya ayudado a esta actitud sabemos que hay otra razón de peso.

Siguiente: Complicidad con su compañero de trabajo