comscore

Sale a la luz la primera mentira de Rocío Carrasco antes de emitirse su documental

Cada vez falta menos para el estreno del año. Rocío: contar la verdad para seguir viva, se ha convertido en la mayor amenaza de Antonio David Flores. Antes de emitirse los primeros capítulos, sus compañeros ya han tomado partido. Parece que el tertuliano se ha quedado sin ningún apoyo en Telecinco, y la hija de la Jurado ha ganado la batalla sin haber empezado a contar su verdad. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto la primera mentira de Rocío Carrasco. Sálvame, ofreció a sus espectadores un avance exclusivo del documental donde la exmujer de Antonio David aseguraba que era una buena madre. “Me he puesto por delante de mis hijos para que no les rozara ni el aire”, asegura. Aunque, según fue sincerándose, cometió un error que este medio no ha podido dejar pasar. ¿Quieren saber de qué se trata?

La primera mentira de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores

> La hija de la Jurado ha roto su silencio. Según ella, necesita contar la verdad para seguir viva, pero sus detractores aseguran que lo hace para sanear sus cuentas bancarias. Cotilleo.es ha descubierto que Rocío Carrasco se va a desembolsar un total de un millón de euros a cambio de este documental. Justo la cantidad que, siguiendo las informaciones que han salido publicadas, debe a Hacienda. Aunque, mucha gente confía en que la exmujer de Antonio David ha decidido vender su testimonio por una necesidad que nada tiene que ver con los problemas económicos. Recientemente, Jorge Javier Vázquez desveló que Rociíto estuvo a punto de quitarse la vida y, este documental, es necesario para recuperar la ilusión por vivir.

Rocío Carrasco se ha ganado el favor del público antes de empezar a hablar. Parece que los días de Antonio David Flores en televisión están contados. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que el tertuliano podría no ser el verdugo de esta historia. Todavía no conocemos el testimonio de la hija de la Jurado. Aunque, en los avances que Telecinco ha hecho del esperado documental, hemos identificado una terrible mentira. Según Rociíto, tiene grabado a fuego la fecha del último día que vio a su hijo pequeño, David Flores: el 27 de julio de 2016. Tras estas palabras, nos pusimos a repasar la hemeroteca y, desgraciadamente para la hija de la Jurado, hemos descubierto que no está contando la verdad.

Siguiente: Sabemos cómo fue el último encuentro de Rocío y su hijo