comscore

El mito Iker Casillas se hunde: alcoholismo, infidelidades y desprecios a la familia Carbonero

Hasta hace unas semanas, Iker Casillas era considerado “el yerno de España”. Todos pensábamos que era un hombre perfecto: guapo, humilde, sensato y educado. Pero, su separación con Sara Carbonero le ha situado en una posición muy complicada. Todo hace pensar que el público terminará señalándolo como el culpable de su fracaso matrimonial. La periodista asegura que tiene, y siempre tendrá, muy buena relación con Iker. Ha sido una de las personas más importantes de su vida. Y es que, el futbolista cambió la trayectoria de Carbonero. Pero, ¿Qué precio tuvo que pagar ella? En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información que desmonta la imagen que los espectadores tienen de Iker Casillas. Alcohol, infidelidades, engaños, decepciones… ¿Quién se esconde detrás del famoso deportista?

“Mi mujer está contenta, porque ya no puedo pimplar”

Iker Casillas confiesa sus problemas

> Iker Casillas ha disfrutado durante mucho tiempo de los aplausos del público. Pero, Sara Carbonero parece haberle robado el trono mediático, y la imagen del futbolista está cada vez más destrozada. Cotilleo.es ha descubierto que, hace unos meses, Kiko Matamoros sembró un terrible rumor sobre el futbolista. Según contó en Sálvame, Casillas tenía cierta afición por pasárselo bien, y aquello, en ocasiones, le traía graves consecuencias. “Ha estado muy protegido. Tuvo uno o dos accidentes a las tantas de la madrugada en una rotonda. Pero, se silenció”, aseguró el tertuliano. Siguiendo la línea de esta información, el marido de Carbonero tiene pasión por la noche madrileña. Y, en muchas ocasiones, tuvo problemas en los locales nocturnos.

Kiko Matamoros contó que Iker Casillas tenía muy buena relación con el dueño de una discoteca. Por ese motivo, nunca pagaba sus consumiciones. Pero, hubo una noche en la que tuvo un gesto muy feo, y el propietario del local decidió empezar a cobrarle. “Yo aquí bebo gratis”, insistió el futbolista, según contó Kiko Matamoros. A partir de esta noticia, los rumores sobre los malos hábitos de Casillas empezaron a crecer como la espuma. Y, después de unas declaraciones que el deportista hizo en Mi casa es la tuya, sus detractores encontraron la oportunidad perfecta para atacarle. “Mi mujer está contenta, porque ya no puedo pimplar”, comentó. Después del infarto que sufrió, los médicos le recomendaron no consumir alcohol y, a partir de ese momento, Carbonero empezó a respirar más tranquila.

Siguiente: ¿Qué problemas tuvieron Carbonero e Iker?