comscore

Rosa Benito, en carne viva, se encara con Sonsoles Ónega por culpa de Rocío Carrasco

Han pasado dos días desde que Sálvame emitiera un avance del documental de Rocío Carrasco y ya son muchas las personas que han querido dar declaraciones al respecto. No solo su mayor enemigo, Antonio David. Algunos de los que algún día estuvieron a su lado, como Rosa Benito, han brotado. Lo que nadie esperaba era que, por culpa de Rocío, la exmujer de Amador Mohedano se enfrentara en directo a su presentadora. Te lo contamos todo, a continuación.

Rosa Benito se enfrenta a Sonsoles en pleno directo

Rosa Benito, en carne viva, se encara con Sonsoles Ónega por culpa de Rocío Carrasco

> No son buenos momentos para Rosa Benito. Su situación actual tanto personal como profesional nada tiene que ver con las semanas pasadas, en las que desprendía felicidad en sus redes sociales. Todo empezó a desmoronarse con su enfrentamiento hace unas semanas con Belén Esteban, aunque eso ha sido lo de menos. Ahora, no es con una antigua compañera de profesión con quien se ha encarado, sino con su propia jefa. Fue hace unas horas cuando Sonsoles Ónega se sinceraba en directo, y mostraba su descontento con la mujer de Amador Mohedano. Y todo porque Benito había preferido no acudir a su puesto de trabajo.

Ella lo ha justificado hoy, asegurando que desde la dirección nadie le comentó su colaboración en el día de ayer. Afortunadamente, hoy la hemos podido ver en directo, y como era de esperar, la tensión se palpaba en el ambiente. Colaboradora y presentadora se han encarado y no solo por la falta de Rosa, también por culpa de Rocío Carrasco. ¿Qué es lo que ha pasado? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: “Estás en carne viva”