comscore

David Valldeperas y la demanda que dinamitó la amistad de Rosa Benito y Belén Esteban

Aunque fueron íntimas durante una buena temporada, han pasado ya varios años desde que las dos colaboradoras de televisión no se dirigen la palabra. Su enfrentamiento vuelve a estar en boca de todos a raíz de los últimos ataques que se han arrojado desde sus respectivos programas, y son muchos los que todavía se preguntan por qué acabaron como el rosario de la Aurora. Se acaba de conocer que David Valldeperas, el director de Sálvame, tomó un papel fundamental en la bronca de Belén Esteban y Rosa Benito que terminó para siempre con su amistad. Todo empezó con una demanda que muy pocos conocen y que podría tener drásticas consecuencias. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Rosa Benito y Belén Esteban, otra vez de uñas

rosa benito y belén esteban

> Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que las dos tertulianas habían sacado la bandera blanca, unos comentarios que la ganadora de Supervivientes 2011 pronunció en Viva la vida despertaron la furia de la de Paracuellos, que no dudó en responder a través de Sálvame. La llamada princesa del pueblo acusó a la que un día fue su amiga de haberse ido de la lengua acerca de las adicciones que padeció en el pasado, y la tachó de “veleta”, refiriéndose a que solo se mueve por el interés. “Me decepcionó. Tú sabías mi problema y se lo contabas a mis compañeros a mis espaldas. Vamos a tener la fiesta en paz. Qué pena me da esta situación, porque he sido muy leal a ti. Cuando yo tenía el problema, tú lo que hacías era hablar con todos mis compañeros, en vez de coger y decírmelo a mí”, sentenció Belén Esteban.

Aunque Rosa Benito prefiere no entrar al trapo y ha evitado contestar directamente a la que un día fue su amiga íntima, la caja de los truenos ya ha sido abierto y no parece haber marcha atrás. Desde Sálvame se han decidido a publicar la retahíla de insultos que la cuñada de Rocío Jurado vertía contra Belén Esteban, ¡incluso cuando todavía no se habían enfadado! De seguro que esta polémica no ha hecho más que empezar, y llegados a este punto son muchos los que se preguntan por qué las dos tertulianas rompieron su relación de forma tan abrupta e irreconciliable. Ahora se acaba de conocer que David Valldeperas, el director del magacín, tiene mucho que ver en este asunto. Todo comenzó con una demanda que podría acabar con él en la cárcel. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La demanda que acabó con la amistad de Rosa Benito y Belén Esteban