comscore

Sara Carbonero se libera del sufrimiento a reírse por primera vez de verdad

Sara Carbonero se libera del sufrimiento a reírse por primera vez de verdad. La periodista se sentaba este jueves de marzo con un nuevo cantante: David Otero. La verdad es que Carbonero se lo está pasando estupendamente uniendo lo que más le gusta, la música y el periodismo y en un programa de radio deportivo. Sara Carbonero ha recuperado la sonrisa y el humor y no te puedes imaginar como… Sigue leyendo que vamos a ver por primera vez una faceta de Sara Carbonero completamente diferente. Hasta ha llegado a pronunciarse por Sabrina y el momento de la canción Boys, Boys, Boys. Además, la de Corral ha mandado un recadito sobre su relación con Iker Casillas.

A Sara Carbonero le cuesta sonreír

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

> David Otero es uno de los artistas que más le gustan a la todavía mujer de Iker Casillas y esta semana se sentaba en el espacio Que siga el baile que copresentan, la toledana y Vicente Ortega. ¿Cuándo irá su querido Alejandro Sanz?

Esta tarde hemos descubierto una faceta completamente distinta a la que Sara Carbonero nos tiene acostumbrados…  Y nos ha encantado. Los que conocen a la guapa periodista siempre que pueden, y más que nunca revelan que la que fuera periodista deportiva, es muy tímida, excesivamente tímida.

De hecho, bajo esa belleza y esos ojazos, se podría decir que pocas veces o nunca le hemos visto relajarse y verla reír de verdad. Esa timidez le impide que le hayamos visto, lo que es literalmente, partirse de la risa y hacer gala de su humor… ¿Habrá sido la visita de Dani Rovira al programa hace unos días el que le haya hecho soltarse? Tan suelta está que hasta ha mandado un mensajito sobre su separación con Iker Casillas.

Siguiente: Sara Carbonero muestra una cara que no conocíamos