comscore

Concha Velasco no es la única: otras famosas con hijos ‘sin padre’

Concha Velasco se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para revelar una información nunca antes contada. Se trataba sobre la verdadera identidad del padre biológico de su hijo Manuel, que no era Paco Marsó. No es la única famosa que ha mantenido en secreto durante años el nombre del progenitor de sus hijos. Muchas, incluso, aún no han querido hacerlo público como Loles León o Blanca Romero. Otros personajes buscan desesperadamente a su padre o por el contrario no tendrían ningún interés en, después de tantos años, conocerle. En Cotilleo, y a raíz de la sincera entrevista que ofreció la actriz y donde soltó este auténtico bombazo, hemos querido hacer un recopilatorio de algunos de los famosos que no han ofrecido nunca datos sobre la relación que les ofreció al mayor regalo de su vida, su hijo, o en cambio, hijos que no encuentran a sus padres. Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te tenemos preparado.

Loles León guarda silencio sobre el progenitor de su único hijo Bertoldo

Loles leon

> La debilidad de Loles León es en estos momentos su nieto Telmo. Bertoldo, su único hijo y cuyo padre no se conoce su identidad dio a su madre uno de sus mayores regalos, un nieto. «Mi nieto Telmo me ha dado una juventud tardía”, llegaba a decir ante los medios hace no mucho. En su paso por el programa de Mediaset Ven a cenar conmigo pronunció algunas palabras sobre la maternidad cuando se está soltera.

“Tengo complejos en el sentido de la maternidad. Yo soy madre soltera y serlo en los años 70 en España es muy jodido. Y siendo madre soltera más. Ibas por allí con el niño para subirte al escenario y ganar cuatro perras. Me cerraron muchas puertas», aseguraba, una vez más sin dar ni una pista sobre quién es el padre de Bertoldo, algo que probablemente nunca sabremos.

Blanca Romero. Su hija Lucía conoce quién es su padre

Concha Velasco no es la única: otras famosas con hijos 'sin padre'

> Hace ya unos seis años Blanca Romero desvelaba en exclusiva para la revista ¡Hola!, algo que todos estábamos esperando saber, si su hija Lucía Rivera conocía quién era su padre. Aunque ninguno de nosotros sepamos aún su nombre, la actriz sí quiso aclarar que su pequeña conocía perfectamente su identidad desde hace algunos años. La joven de 22 años adoptó el apellido Rivera gracias a la relación que en ese momento mantenía su madre con Cayetano Rivera.

«Cuando el padre biológico de Lucía y yo decidimos tener a la niña, le dije: Si un día lo nuestro no va bien, lo único que te pido es que no me la quites y nos dejes tranquilas» y así fue. «Cuando Lucía tenía once años, su padre biológico me localizó por Internet y me dijo que quería verla. Le pregunté a la niña, me dijo que lo quería conocer y él apareció. Después se marchó y no volvió a molestarnos«, contó en su día.

Siguiente: Hijos famosos que no saben quién es su verdadero padre