comscore

Élite: Arón Piper, a punto de ser despedido de la serie de Netflix

El fenómeno adolescente de Netflix Élite volverá a las pantallas antes de lo que podríamos esperar. A pesar de que aún no se conoce la fecha de estreno de la 4ª temporada sus fans están de enhorabuena pues la plataforma anuncia orgullosa que su 5ª temporada ya estaría confirmada. Como recordaréis, la última entrega terminó con la idea de que muchos de sus personajes más icónicos terminaban su etapa en el Instituto Las Encinas para dar el salto a la universidad. Otros, como Arón Piper o Miguel Bernardeu repetirían curso y compartirían espacio con otros alumnos nuevos, menores que ellos. Si quieres descubrir por qué el puesto de trabajo del actor corre serio peligro sigue leyendo y no te lo pierdas, te lo contamos a continuación.

Las razones de por qué es improbable que participe en la 5ª temporada de Élite

arón piper en élite

> Arón Piper es uno de los alumnos del instituto de Las Encinas que deberá repetir segundo de bachillerato por mostrar más empeño en sus relaciones personales fuera de la escuela que en sus propios estudios. Mientras la mayoría de sus compañeros comienzan la universidad, los espectadores podremos ver una vez más al actor más buenorro de la serie en su pleno esplendor de la 4ª temporada.

Por cuestiones generacionales y de normas de los propios centros educativos, nos referimos a los reales, probablemente sea la última vez que veamos al modelo en una de las series más famosas y exitosas de Netflix en España. No se puede repetir dos veces el mismo curso, si Arón lo hiciera, no se correspondería con un fiel reflejo del propio mundo en el que vivimos. Es por eso por lo que es de suponer que la 5ª temporada de la trama no contaría con sus servicios como actor.

Siguiente: Arón Piper se centra en otro proyecto