comscore

Bertín Osborne lamenta la situación de su hijo Kike: «No puede viajar»

Ya han pasado casi dos meses desde que el presentador de Mi casa es la tuya y Fabiola Martínez anunciaran su separación tras casi veinte años de matrimonio. Aunque han tomado caminos separados, siguen juntos en la tarea más importante de sus vidas: cuidar y criar a los hijos que tienen en común. Es la socialité quien está con los menores a tiempo completo, aunque Bertín Osborne puede verlos siempre que quiera. El madrileño se ha abierto en canal durante una entrevista y ha explicado cómo lleva la distancia con ellos, lamentando que las circunstancias especiales del pequeño Kike no le permiten pasar tanto tiempo con él como le gustaría. ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Bertín no está abierto al amor

bertín osborne y fabiola martínez

> Eran mediados del pasado mes de enero cuando desde Viva la vida se publicó una noticia que nadie podía esperar: tras más de quince años de matrimonio y con dos hijos en común, el presentador de Mi casa es la tuya y Fabiola Martínez se separaban. Así lo anunció el propio empresario a través de un comunicado, en el que también explicó que «no hay un motivo concreto» para esa ruptura, «sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades«. De este modo, el también cantante pidió a los medios que no especulara con otras posibles razones «porque sencillamente» no las había.

Ya han pasado casi dos meses desde que la crónica social se puso patas arriba a consecuencia de esta inesperada noticia, y en todo este tiempo Bertín Osborne no ha vuelto a pronunciarse sobre el asunto de su divorcio. Ahora, el presentador por fin ha roto su silencio y ha concedido una entrevista a uno de sus mejores amigos, al que conoce desde hace más de cuarenta años. El reportaje se ha publicado en La Razón, y a lo largo de su intervención el madrileño ha señalado que todavía no se siente preparado para pasar página y encontrar otra mujer. Su separación de Fabiola Martínez es aún muy reciente. «No estoy abierto al amor, ni tengo interés ni ganas de enamorarme. Nada de nada. Me siento absolutamente desganado en este aspecto y creo que voy a seguir así«, ha sentenciado.

Bertín Osborne todavía guarda mucho cariño y respeto hacia la madre de dos de sus hijos, y no cree que ninguna otra mujer pueda estar a su altura. «No voy a perder el tiempo, porque ninguna se puede acercar lo más mínimo a lo que vale Fabiola«, ha explicado el presentador en su entrevista. Además, también ha explicado cómo está llevando la distancia con los pequeños Kike y Carlos, puesto que los menores viven en casa de su madre. El cantante se ha abierto en canal y ha confesado que le gustaría poder pasar más tiempo con ellos, especialmente con el mayor, cuyas condiciones especiales dificultan mucho su movilidad. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Bertín Osborne lamenta la situación de su hijo Kike