comscore

Concha Velasco no es la única: otras famosas con hijos ‘sin padre’

Concha Velasco se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para revelar una información nunca antes contada. Se trataba sobre la verdadera identidad del padre biológico de su hijo Manuel, que no era Paco Marsó. No es la única famosa que ha mantenido en secreto durante años el nombre del progenitor de sus hijos. Muchas, incluso, aún no han querido hacerlo público como Loles León o Blanca Romero. Otros personajes buscan desesperadamente a su padre o por el contrario no tendrían ningún interés en, después de tantos años, conocerle. En Cotilleo, y a raíz de la sincera entrevista que ofreció la actriz y donde soltó este auténtico bombazo, hemos querido hacer un recopilatorio de algunos de los famosos que no han ofrecido nunca datos sobre la relación que les ofreció al mayor regalo de su vida, su hijo, o en cambio, hijos que no encuentran a sus padres. Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te tenemos preparado.

Concha Velasco desvela por primera vez la identidad del padre de su hijo Manuel

Concha Velasco no es la única: otras famosas con hijos 'sin padre'

> Concha Velasco nunca ha confesado públicamente quién sería el padre de su hijo Manuel. Ha sido en una entrevista en Sábado Deluxe, donde muy decidida, ha desvelado su identidad. Su nombre es Fernando Arribas, un director de fotografía que estaba casado cuando la dejó embarazada. «Estaba muy enamorada de Fernando, pero él estaba casado en ese momento», confesaba la actriz. «Estaba tan locamente enamorada, que le dije que nos casásemos. Ante esto, me dijo que no se podía casar porque ya era un hombre casado, y me sentó fatal», contaba.

«Yo reuní a mis padres y les conté que iba a tener un niño, y no pasó nada porque fuera madre soltera. Conocí a Paco Marsó, que decidió que el niño, Manuel, era suyo. Fue hace unos años cuando le dije a Manuel que su padre biológico era Fernando Arribas«, afirmó desvelando que su hijo ya sabe quién es su padre biológico. La muerte de este afectó mucho a Velasco, la cual, aún a día de hoy le echa de menos ya que según sus palabras era un hombre maravilloso.

Tita Cervera tardó años en dar el nombre del padre de Borja Thyssen

Concha Velasco no es la única: otras famosas con hijos 'sin padre'

> Tita Cervera hizo público el nombre del padre de su hijo Borja a través de unas memorias publicadas en la revista ¡Hola!: «Manuel Segura me dio a mi hijo, Borja«, escribía de su puño y letra en uno de los capítulos. Era publicista y Tita mantuvo una relación después de romper su matrimonio con Espartaco por lo que es el progenitor de Borja Thyssen.

«A pesar de tener un hijo en común, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos, aunque siempre hemos seguido teniendo una gran amistad. Le conté a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás«, publicó. A la edad de 7 años Borja ya conocía el nombre de su progenitor aunque el barón Heini Thyssen ya le habría adoptado como hijo.

Siguiente: Loles León o Blanca Romero comparten el mismo secreto