comscore

Bertín Osborne, sobre un posible hijo secreto: «Me haré pruebas de ADN»

Han pasado ya casi dos meses desde que el presentador anunciara su separación de Fabiola Martínez, la madre de dos de sus hijos. En todo este tiempo, el madrileño ha mantenido un silencio sepulcral y ha evitado pronunciarse sobre su ruptura más allá del comunicado que hizo público en un programa de televisión. Ahora, y para sorpresa de todos, Bertín Osborne ha roto su silencio y ha concedido una brutal entrevista en la que habla sin tapujos y a corazón abierto. El empresario ha dejado de piedra a buena parte de la opinión pública tras pronunciar unas escandalosas declaraciones sobre un posible hijo secreto. ¡Está dispuesto a hacerse las pruebas de ADN! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Bertín Orborne rompe su silencio

bertín osborne

> El pasado 17 de enero, el presentador de Mi casa es la tuya anunció en Viva la vida que su relación con Fabiola Martínez había llegado a su fin tras casi 15 años de matrimonio. El cantante quiso dejar claro desde el primer momento que «no hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades«. Además, Bertín Osborne se atribuyó «toda la responsabilidad» en las razones que habían dado lugar a ese divorcio, y pidió de corazón «que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores , uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema».

Y así fue desde que se produjo la separación. Cierto es que, tan amable como siempre, Bertín Osborne ha atendido a diferentes medios de comunicación en todo este tiempo, pero ha evitado arrojar más luz o desvelar nuevos detalles sobre su proceso de divorcio con Fabiola Martínez. De hecho, el presentador ha estado bastante alejado de la opinión pública, pero por fin ha dado un paso al frente y ha roto su silencio. El cantante ha concedido una entrevista a uno de sus mejores amigos, a quien conoce desde que ambos eran adolescentes, y lo cierto es que se ha abierto como nunca antes. A lo largo del reportaje publicado en La Razón, el madrileño se ha sincerado sobre sus sentimientos tras la ruptura de la que parecía ser la mujer de su vida.

Siguiente: Bertín Osborne, «desganado» tras su ruptura con Fabiola Martínez