comscore

Ana María Aldón, en peligro: las razones de Emma García para despedirla de Viva la vida

Parece que la polémica de las Campos sigue dando de qué hablar. Recordemos que el fin de semana pasado se empezó a juzgar en el plató de Viva la vida quién había podido filtrar a una revista de tirada nacional la supuesta pelea que tuvieron Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio. En primer lugar, salió el nombre de José Antonio Avilés, pero luego se supo que la filtración se llevó a cabo por dos personas, una que informa y otra que confirma la información. Ahora, todos los colaboradores señalan a Ana María Aldón, que parece no tener argumentos para defenderse. ¿Es ella la gran traidora? ¿Qué consecuencias tendrá esto en su puesto de trabajo? Sigue leyendo para conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.

La pelea de las Campos siembra el caos en Viva la vida

alejandra rubio, emma garcía y carmen borrego en viva la vida

> Las diferencias entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego siguen dando mucho que hablar y ya han dejado algunos heridos colaterales. Lo cierto es que hace dos fines de semana se vivieron en el plató de Viva la vida momentos de auténtica tensión, en los que la nieta y la hija de María Teresa Campos se dedicaron palabras muy poco amables. «Háblame en otro tonito. No voy a seguir entrando en este tema, ella sabrá lo que va diciendo por detrás o no. Llega un momento en el que no entro en este juego, no he entrado nunca y no lo voy a hacer«, reprendió la hermana de Terelu Campos a su sobrina en pleno directo, con cara de muy pocos amigos, justo después de exigirle que se mantuviera «tranquilita» y que no le ocurriera faltarle el respeto. 

Lo cierto es que el ambiente estaba bastante caldeado y hasta los espectadores pudieron sentir que saltaban chispas en el plató encabezado por Emma García, pero por lo visto fue durante la publicidad cuando se produjo la peor parte del enfrentamiento entre tía y sobrina. Al parecer, a punto estuvieron de llegar a las manos… «Que puta cara dura tiene, chaval», habría dicho la joven en referencia a Carmen Borrego, justo antes de advertirle: «¡No me vuelvas a hablar en tu puta vida!». Fue entonces cuando, siempre según se desliza desde la revista Semana, la hija de María Teresa Campos brotó como nunca antes: «No te voy a consentir más que me enfrentes a mi madre y a mi hermana, niñata«.

Según la fuente que se fue de la lengua, ambas «estaban muy alteradas» y «perdieron absolutamente las formas», lo que lleva a pensar que el confidente de la revista es alguien que fue testigo directo de lo que allí ocurrió. Dese Viva la vida ya se han puesto las pilas a la hora de buscar al traidor que se fue de la lengua, y por lo visto Ana María Aldón tiene todas las papeletas. Sus compañeros de programa la han acusado abiertamente y sostienen que las pruebas apuntan a ella. ¿Por qué ha salido su nombre? ¿Es realmente el topo del magacín? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente. 

Siguiente: Ana María Aldón, en la cuerda floja de Viva la vida