comscore

Caos en Telecinco: Paz Padilla deja sin trabajo a María Patiño en Socialité

El programa de Socialité de este domingo 14 de marzo nos ha sorprendido a todos por varios motivos. El primero que María Patiño no estuviera como presentadora estrella y por tanto Nuria Marín le relevara. El segundo, porque desde el perfil oficial de Twitter del programa llevaban un día cebando con que tendrían una información en exclusiva que haría temblar los cimientos de todo Mediaset. No era lo único que nos adelantaban. También pasaría algo inédito en pleno directo. Si quieres conocer todo lo que ha ocurrido y que nos ha llegado a poner los pelos de punta sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Nuria Marín sustituye a María Patiño en Socialité sin motivo aparente

Caos en Telecinco: Paz Padilla deja sin trabajo a María Patiño en Socialité

> En estos tiempos que corren, nada nos extrañaría que el motivo por el que María Patiño habría faltado a su cita como cada fin de semana fuera por haberse contagiado de coronavirus. El posible contacto directo con Paz Padilla, presentadora de Sálvame, podría haberla dejado en casa durante unos días. Algo que le afecta directamente laboralmente ya que como sabemos además de colaborar en Sálvame también lo hace para Sábado Deluxe.

«NOTICIA BOMBA | Mañana damos una noticia que va a hacer temblar los cimientos de Mediaset y, además, va a pasar algo histórico en directo. Mañana, a las 13:30 en @telecincoes #Socialité434 @maria_patino @nuriasecret», anunciaban la tarde del sábado dando pie a que algo muy gordo ocurriría el último día de la semana, se trataba del tercer concursante de Supervivientes, alguien que tendría mucho que ver con el pasado del magazine. Una persona que daría mucho juego para conocer un poco más sobre un tema muy jugoso que tuvo lugar el año pasado.

Siguiente: María Patiño se queda sin trabajo por Paz Padilla