comscore

Bertín Osborne, sobre un posible hijo secreto: «Me haré pruebas de ADN»

Han pasado ya casi dos meses desde que el presentador anunciara su separación de Fabiola Martínez, la madre de dos de sus hijos. En todo este tiempo, el madrileño ha mantenido un silencio sepulcral y ha evitado pronunciarse sobre su ruptura más allá del comunicado que hizo público en un programa de televisión. Ahora, y para sorpresa de todos, Bertín Osborne ha roto su silencio y ha concedido una brutal entrevista en la que habla sin tapujos y a corazón abierto. El empresario ha dejado de piedra a buena parte de la opinión pública tras pronunciar unas escandalosas declaraciones sobre un posible hijo secreto. ¡Está dispuesto a hacerse las pruebas de ADN! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Bertín Osborne, «desganado» tras su ruptura con Fabiola Martínez

Bertin Osborne Fabiola Martínez

> Bertín Osborne asegura que se encuentra «muy bien, tranquilo, fenomenal. Muy centrado en mi trabajo y en mis hijos», y que a pesar de la separación se sigue llevando a las mil maravillas con Fabiola Martínez. «Nos llevamos fenomenal, nuestra relación es fantástica», recalca. De hecho, su corazón sigue cerrado y no está listo para pasar página. No cree que pueda encontrar a otra mujer que pueda estar a la altura de su expareja. «No estoy abierto al amor, ni tengo interés ni ganas de enamorarme. Nada de nada. Me siento absolutamente desganado en este aspecto y creo que voy a seguir así (…). No voy a perder el tiempo, porque ninguna se puede acercar lo más mínimo a lo que vale Fabiola», sentencia en su entrevista con La Razón.

Pero sus declaraciones más sorprendentes han llegado cuando ha repasado los nombres de las mujeres que han pasado por su vida. No es ningún secreto que Bertín Osborne nunca ha tenido problemas para ligar y que la fama de donjuán siempre le ha acompañado, así que no sería descabellado pensar que puede tener un hijo secreto fruto de una de sus numerosas relaciones. Ha sido él mismo quien ha abordado este asunto en el reportaje, afirmando incluso que no tendría reparos a la hora de someterse a una prueba de ADN. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Bertín Osborne habla sobre un posible hijo secreto