comscore

El contenido de los audios de Iker sobre Sara Carbonero: «Celos y egoísmo»

«Sara Carbonero e Iker Casillas se separan», así lo confirmaba la revista Lecturas en exclusiva. Horas después Hola lo desmentía sin mucho éxito, pues tras mucho especular, ellos mismos han lanzado un comunicado anunciando su separación definitiva. Según Kiko Matamoros podría haber unos audios que comprometerían enormemente al futbolista. «Él se culpabiliza de la mala relación y la crisis profunda que mantiene con su mujer», afirmaba. Es ahora cuando dichos audios llegan a la redacción de Viva la vida, donde su contenido será desvelado para el deleite de sus espectadores. Si no te quieres perder nada continúa leyendo, porque te van a dejar, cuanto menos, con la boca abierta.

Iker Castillas y Sara Carbonero se separan y lo anuncian a través de un comunicado

El contenido de los audios de Iker sobre Sara Carbonero: "Celos y egoísmo"

> Muchos han sido los rumores acerca de su ruptura y su irremediable divorcio. Por fin, ambos, han corroborado las informaciones mediante sus redes sociales. Han pedido respeto por su intimidad y han declarado lucharán por el bienestar de los dos hijos que comparten. Un escrito que han compartido con la misma fotografía en blanco y negro que supondría su último adiós como pareja. «Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres (…) pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio (…) gracias por vuestra comprensión».

Iker Casillas llegó a asegurar que durante la enfermedad de su mujer no estuvo a su lado todo lo que tenía que haber estado. Un desgaste de la relación que les ha llevado a tomar la decisión de vivir separados. Sara a su trabajo como periodista en la radio e Iker como adjunto al director general en la fundación Real Madrid. Los rumores de distanciamiento se acrecentaban, lo cual acalló con una imagen de la periodista en su Instagram con motivo de su cumpleaños y la operación a la que tuvo que someterse y en de la que Iker estuvo pendiente en todo momento.

Siguiente: Los audios que lo dinamitan todo