comscore

El contenido de los audios de Iker sobre Sara Carbonero: «Celos y egoísmo»

«Sara Carbonero e Iker Casillas se separan», así lo confirmaba la revista Lecturas en exclusiva. Horas después Hola lo desmentía sin mucho éxito, pues tras mucho especular, ellos mismos han lanzado un comunicado anunciando su separación definitiva. Según Kiko Matamoros podría haber unos audios que comprometerían enormemente al futbolista. «Él se culpabiliza de la mala relación y la crisis profunda que mantiene con su mujer», afirmaba. Es ahora cuando dichos audios llegan a la redacción de Viva la vida, donde su contenido será desvelado para el deleite de sus espectadores. Si no te quieres perder nada continúa leyendo, porque te van a dejar, cuanto menos, con la boca abierta.

Los audios que podrían dinamitarlo todo

iker casillas problemas padres y sara carbonero dinero cotilleo

> Viva la vida anuncia que tiene unos audios que han conseguido de manera exclusiva para explicar a la audiencia los motivos que podrían haber precipitado su ruptura. Según Diego Arrabal, es mucha coincidencia que unos documentos sonoros de ese calibre llegaran a este programa justo cuando anuncian su separación. «No es normal una conversación, de una persona solamente, ¿el interlocutor no existe o no quiere que le pongamos el foco?», especula el paparazzi.

Terelu Campos e Isabel Rábago han sido las encargadas de escuchar esos audios y transmitir a sus compañeros parte de su contenido. Terelu entraba a la acción: «Hay una parte que me han sorprendido y otra que no, y cuando digo que no, no es para bien. Diría que hay una situación de celos, egoísmo. Él justifica determinadas actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es como él se califica». Isabel Rábago por su parte contaba: «Lo que he escuchado me ha sorprendido. Para mí lo más importante es el grado de acercamiento entre la otra persona e Iker que desconozco quién es, es de su máxima confianza. Hay una reflexión de él que me ha dejado absolutamente descolocada. Es una frase que yo no querría escuchar jamás de alguien que ha compartido la vida conmigo«.

«El propio tono dice que es una persona que piensa que no le va a traicionar nunca», deja claro Terelu tendiendo la mano a su compañera. «Hace reflexiones de su vida. Hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación para ellos con el mazazo que se lleva Iker cuando le da un infarto y a Sara le ocurre lo que le ocurre. De alguna manera demuestra lo complicado que es, en mi opinión han tenido que convivir con sus miedos a la enfermedad, a desaparecer… «. Unos audios que afirman son de auténtica normalidad, tranquilidad y sosiego, no hay gritos ni sensación de inquietud. «Una reflexión y volcado anterior que él hace, no se culpabiliza, no es una venganza», asegura Rábago a la cual le gustaría escuchar la conversación completa para no sacar nada de contexto y que perjudicaría a los dos.