comscore

Vicky Martín Berrocal y David Bustamante unidos por el mismo problema: una relación tóxica que los impide ser felices

Los brutales cambios físicos por los que ha pasado Vicky Martín Berrocal en ocasiones parecían preocupantes. Lo cierto es que, desde fuera, siempre ha parecido que la diseñadora mantenía una relación un tanto tóxica con la comida. Algo que por fin ha tenido el valor de admitir en público, diciendo sentirse muy identificada con las declaraciones de David Bustamante en las que confesaba tener este problema.

Todo lo contrario, a su nueva relación. Tras tres años de noviazgo con Joao Viegas, la exmujer de Manuel ‘El cordobés’ decidía el pasado Julio mudarse a Portugal por amor. Muy enamorada y con planes de futuro, confiesa haber acertado con el cambio de aires y de pareja, asegurando que ahora es todo mucho más sano en su vida. La diseñadora no ha querido perder la oportunidad de apoyar los cuerpos ‘reales’ en sus redes ayer por el día de la mujer. Pero, la razón de que se haya convertido en la protagonista estos últimos días ha sido su nuevo cambio físico. Según parece su última publicación ha revolucionado Instagram y a sus seguidores. Ahora, la socialité se muestra más sincera que nunca sobre sus problemas con la alimentación. ¡No te lo pierdas!

Vicky Martín Berrocal sorprende a todos después de perder 23 kilos

Vicky Martín Berrocal

> Vicky Martín Berrocal es la reina de los cambios radicales. Bien podemos verla un día orgullosa en las redes de sus kilitos de más, que al siguiente está presumiendo de un cambio físico radical. La diseñadora de moda se convirtió en la primavera de 2014 en imagen para la línea curvy de Mango, Violeta. Tres años después y tras un tiempo desaparecida, Vicky reaparecía dejando a todos boquiabiertos con su nueva y estilizada figura. La diseñadora había perdido nada más y nada menos que… ¡23 kilos! Y no te creas que le llevo demasiado tiempo.

“Al fin y al cabo, es cambiar el chip, porque durante 44 años viví un poco con ansiedad y la comida era una de las cosas más importantes de mi vida. No me saciaba y comía todas esas barbaridades” confesaba la sevillana por aquel entonces. ¿Su secreto? El boxeo y una vida sana. Según parece logró perder 17,5 kilos con ayuda de un médico y el resto fue por su cuenta. Puede que sea una de las veces que más delgada la hemos visto. Pero todos sabemos que mantener una vida saludable y lidiar con el gusanillo no siempre es tan fácil como nos gustaría.

Siguiente: El confinamiento pasa factura a Vicky Martín Berrocal