comscore

Patricia Steisy confiesa los terribles motivos de su desaparición pública

La vida de Patricia Steisy no ha sido nada fácil. De procedencia humilde, sufrió anorexia y otros maltratos y abusos en sus peores años de juventud. Pese a que ahora parezca que lo tenga todo, nada más lejos de la realidad, pues sigue sufriendo a diario las consecuencias más amargas de la fama. Pudimos conocerla más a fondo en MYHYV. Fue una de las pretendientas que más se trabajaba las pruebas que le daban acceso directo a las citas y como tronista supo dejar el pabellón muy alto. Recientemente, se sinceraba con sus fans y desvelaba que no pasaba por buen momento. Sufría un tipo de depresión denominada «explosiva intermitente». Ahora y después de unos meses desaparecida del foco mediático y de las redes, vuelve para contar su verdad. No lo ha pasado nada bien y explica el por qué de su huida a través de su canal de Mtmad.

Duramente criticada por su incipiente subida de peso

Patricia Steisy confiesa los terribles motivos de su desaparición pública

> Era el pasado verano cuando las críticas se agolpaban en sus redes cada vez que subía una nueva fotografía. Y es que la televisiva ganaba un total de 20 kilos sin motivo aparente por lo que sufrió lo que comúnmente conocemos como gordofobia. Así lo contó en Sálvame, totalmente desesperada contaba los motivos por los cuales había ganado tanto peso y las humillaciones públicas que se estaba viendo obligada a vivir a causa de lo que muy pocos sabían, una enfermedad mental. En un principio fue rotunda y dedicó unas bonitas palabras a todos los haters: «Me cago en vuestra pu… madre», más tarde y ante los numerosos comentarios rechazando su actitud quiso lanzar un alegato a su favor.

Sufría una depresión explosiva intermitente, y la medicación para tratarla le hacía retener líquidos y subir de peso de forma extrema. “Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo. Necesitaba reventar para estar bien porque si no hubiera estado contenida (…) Le doy tantas vueltas a la cabeza que yo misma me agoto de escucharme. Mis emociones son completamente exageradas y eso te hace perder una cantidad adrenalina que te hace acostarte tres días», decía abriéndose completamente en canal ante la audiencia.

Siguiente: El problema que casi le quita la vida