comscore

Zayra Gutiérrez vuelve a liarla: le «roba» el novio a su amiga

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito vuelve a ser noticia. Esta vez no se ha ido a ninguna fiesta ni se ha saltado a la torera todas y cada una de las normas anticovid, sino que vuelve para gritar al mundo que está profundamente enamorada. Lo ha desvelado por Instagram a través del ya famoso preguntas y respuestas que los seguidores hacen para conocer un poco mejor a sus ídolos. Aunque ídolo lo que se dice ídolo Zayra no lo es de nadie, pues hasta incluso ha sido muy criticada cuando ha contado cómo comenzó a salir con su pareja actual. Un hecho calificado de alta traición y muy repudiado por carecer de una gran falta de valores. Zayra, que no se calla ni media ha explicado por qué lo hizo, pues asegura no deber nada a nadie. ¿Quieres conocer un poco más sobre su nuevo novio y desde cuándo se conocen? Sigue leyendo porque vas a alucinar, literalmente.

La traición de la amiga que la vendió a Sálvame

Zayra Gutiérrez vuelve a liarla: le "roba" el novio a su amiga

> Si hay un programa que haya puesto completamente a caldo a Zayra Gutiérrez ese es Sálvame. El programa ha sacado a la luz todas las ilegalidades que habría cometido Zayra en estos últimos tiempos, como celebrar un cumpleaños multitudinario o saltarse el toque de queda entre otras muchas lindezas. Pese a haber pedido perdón públicamente se sigue mirando con lupa sus movimientos, pues en cualquier momento podría volver a cruzar la línea. Algo que el programa más visto de las tardes de Telecinco sigue al dedillo pues siempre sabe la última hora de las fechorías de la joven influencer.

Rápidamente muchos de sus seguidores han reprendido su actitud y la han tildado de mala amiga por quitarle el novio. Zayra, que según ella, tiene razones de sobra para hacerlo, se ha defendido de esta manera: “Voy a responder a esta pregunta porque la graciosa de turno la ha hecho. La chica, la que era mi amiga, ha ido a hablar mal de mí a Sálvame, a venderme la cara. Mala amiga es ella. Si yo me he enamorado de él, pues que putada…”, ha argumentado entre risas jactándose de su hazaña. Una por otra, se la ha devuelto, regodeándose y no ha podido evitar contarlo a los cuatro vientos. ¡Para chula ella!

Siguiente: Su ex de plató en plató sale escaldado y hasta le acusan de un delito