comscore

Zayra Gutiérrez vuelve a liarla: le «roba» el novio a su amiga

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito vuelve a ser noticia. Esta vez no se ha ido a ninguna fiesta ni se ha saltado a la torera todas y cada una de las normas anticovid, sino que vuelve para gritar al mundo que está profundamente enamorada. Lo ha desvelado por Instagram a través del ya famoso preguntas y respuestas que los seguidores hacen para conocer un poco mejor a sus ídolos. Aunque ídolo lo que se dice ídolo Zayra no lo es de nadie, pues hasta incluso ha sido muy criticada cuando ha contado cómo comenzó a salir con su pareja actual. Un hecho calificado de alta traición y muy repudiado por carecer de una gran falta de valores. Zayra, que no se calla ni media ha explicado por qué lo hizo, pues asegura no deber nada a nadie. ¿Quieres conocer un poco más sobre su nuevo novio y desde cuándo se conocen? Sigue leyendo porque vas a alucinar, literalmente.

Acusan al exnovio de Zayra de robar en su trabajo y dedicarse al oficio más antiguo del mundo

Zayra Gutiérrez vuelve a liarla: le "roba" el novio a su amiga

> El ex novio de Zayra, Manuel Godoy ha salido escaldado de Telecinco y no ha vuelto a pisar un plató desde entonces. Los colaboradores de Viva la vida le sacaba los colores de tal manera que no ha querido volver a saber nada de televisión, al menos por un tiempo. Después de afirmar que Zayra era una chica muy maleducada que nunca aceptaba un «no» por respuesta comenzaron a abrírsele varios frentes que luchaban por derribarle, pues si Zayra no era de fiar, él lo era aún menos.

«Te echaron de Michael Kors por robar», afirmaba Kiko Matamoros, algo que el acusado negó tajantemente: «Amor Romeira me acusa de tener asuntos pendientes con la justicia por robar ropa cara de una tienda. Fui a declarar pero el ladrón no era yo«, se defendió. No contento con eso, el tertuliano soltaría una segunda bomba. «Me dice gente de la noche que te inventas la muerte de tu padre para justificar ausencias y que te dedicas al oficio más antiguo del mundo«, pronto demostró su inocencia: «No me he dedicado a eso. Me quieren intimidar, he trabajado en lo que me sale. Dicen que van a hacer público cuál es mi oficio pero es mentira».