comscore

Zayra Gutiérrez vuelve a liarla: le «roba» el novio a su amiga

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito vuelve a ser noticia. Esta vez no se ha ido a ninguna fiesta ni se ha saltado a la torera todas y cada una de las normas anticovid, sino que vuelve para gritar al mundo que está profundamente enamorada. Lo ha desvelado por Instagram a través del ya famoso preguntas y respuestas que los seguidores hacen para conocer un poco mejor a sus ídolos. Aunque ídolo lo que se dice ídolo Zayra no lo es de nadie, pues hasta incluso ha sido muy criticada cuando ha contado cómo comenzó a salir con su pareja actual. Un hecho calificado de alta traición y muy repudiado por carecer de una gran falta de valores. Zayra, que no se calla ni media ha explicado por qué lo hizo, pues asegura no deber nada a nadie. ¿Quieres conocer un poco más sobre su nuevo novio y desde cuándo se conocen? Sigue leyendo porque vas a alucinar, literalmente.

«Estaba con una amiga mía, me lo presentó y acabé con él»

Zayra Gutiérrez vuelve a liarla: le "roba" el novio a su amiga

> Que Zayra haya vuelto a encontrar el amor, ciertamente, no sorprende a nadie, pues como hemos visto en estos meses ya ha tenido más de una y de dos relaciones. Solo hace falta recordar que hasta estuvo con Christian, ex de Melodie, más conocidos por su participación en La isla de las tentaciones 2. Lo que más nos ha sorprendido fue cómo comenzaron a salir. Contra todo pronóstico se conocen de hace unos cuantos años por lo que su amor, aunque nadie lo supiera, solo ellos, se ha ido cocinando a fuego lento.

«Os voy a hacer un breve resumen. Nos conocimos hace cuatro años porque él, en ese momento, estaba con una amiga mía. Entonces me lo presentó y al final he acabado con él. Llevamos poco», confesaba entre risas mientras su novio escuchaba muy atentamente. ¡Bombazo! Zayra habría robado el novio a una de sus mejores amigas y eso no es lo peor pues las redes se han puesto manos a la obra y han ardido. Considerada como una «mala amiga», Zayra no ha tenido más remedio que defenderse ante las acusaciones y explicar por qué ella solo es una víctima de las garras de la que algún día fue su mano derecha. Pasa la página y descubre el motivo por el que la hija de Guti no piense que haya faltado a la lealtad de su amistad.

Siguiente: La razón por la que no le debe nada a su supuesta amiga