comscore
miércoles, 24 abril 2024

Demandas y juicios: la verdad sobre el perdón de Ágatha Ruiz de la Prada a Juan del Val

Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada llevan varias semanas en una guerra que parece no acabar nunca. Desde que la diseñadora se sintió muy ofendida con la valoración del marido de Nuria Roca a su baile de La la land en El Desafío, no ha habido vuelta atrás. Además de insultarle y dejarle fatal, Ágatha ha hablado muy mal del programa.

Hace unos días, la diseñadora pedía perdón a Juan a través de sus redes sociales. Algo que sorprendió mucho. Aunque hoy nos enterábamos de que ese “perdón” no salió de ella, sino que la han obligado. Lo que parecía una discusión sin importancia ha llegado a manos de sus abogados. Si quieres saber todos los detalles, sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La polémica de Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada

agatha ruiz de la prada

> Ágatha Ruiz de la Prada es una de las ocho concursantes de El Desafío. El papel de Juan del Val es un poco más fácil, es parte del jurado, junto a Tamara Falcó y Santiago Segura. La relación entre los concursantes y los jueces parecía ir de maravilla, hasta la quinta gala. Allí empezó una guerra que dura hasta el día de hoy, y cada vez va a más.

El desafío al que se enfrentaba la diseñadora era un “lip-sync” de la escena inicial de la película La la land. Todos teníamos muchas ganas de ver a Ágatha imitando esa escena, pero nunca nos esperamos que el resultado fuera tan malo. No solo es que no bailase en casi ningún momento de la actuación, sino que tampoco se tomó la molestia de aprenderse la letra. Lo único de lo que se preocupó, como de costumbre, fue de “agathizar” la actuación.

Cómo era de esperar, el jurado no le dio una buena valoración. Siendo realistas, lo único bueno de ella fueron las risas que provocó de lo mal que lo hizo. Las palabras exactas de Juan fueron: «no es necesario bailar bien, pero es verdad que, aunque dicen los compañeros que has trabajado mucho, no has vocalizado ni la letra. Ni un poco de la canción. Creo que el número, siendo divertido, ha quedado muy, muy mejorable”. Estas palabras, para nada insultantes, hicieron mucho daño a Ágatha, que hasta insultó al escritor. Si quieres saber qué es lo que dijo, sigue leyendo.

Siguiente: Ágatha Ruiz de la Prada pone a caldo a Juan del Val