comscore

Demandas y juicios: la verdad sobre el perdón de Ágatha Ruiz de la Prada a Juan del Val

Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada llevan varias semanas en una guerra que parece no acabar nunca. Desde que la diseñadora se sintió muy ofendida con la valoración del marido de Nuria Roca a su baile de La la land en El Desafío, no ha habido vuelta atrás. Además de insultarle y dejarle fatal, Ágatha ha hablado muy mal del programa.

Hace unos días, la diseñadora pedía perdón a Juan a través de sus redes sociales. Algo que sorprendió mucho. Aunque hoy nos enterábamos de que ese “perdón” no salió de ella, sino que la han obligado. Lo que parecía una discusión sin importancia ha llegado a manos de sus abogados. Si quieres saber todos los detalles, sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Ágatha Ruiz de la Prada ataca brutalmente a Juan del Val

Demandas y juicios: la verdad sobre el perdón de Ágatha Ruiz de la Prada a Juan del Val

> Ante la valoración, totalmente justa y razonable que le hizo Juan del Val, la diseñadora se sintió muy atacada. Lo que hizo que diera unas declaraciones poniendo a caldo a Juan y al programa: «Todo lo que ha pasado ha sido culpa mía por estar en ese programa y no haberme informado antes… ni siquiera sabía quién era el tal Juan del Val, que ahora parece que está de moda». Pero esto, es lo más “light” que salió por la boca de Ágatha.

Después, le echó la culpa de lo sucedido a la invitada de esa noche: «Y justamente en esta gala vino de invitada Pilar Rubio y se les ocurrió meterla de jurado, algo que a Tamara Falcó no le hizo ni puta gracia, pero Juan estaba encantado, ya sea por intereses comerciales o lo que sea, pero estaba muy contento. Y entonces se envalentonó en mi valoración y se le fueron un poco los papeles. Me metió un bocinazo que no veas… yo creo que fue por la presencia de Pilar.” Unas declaraciones que además de no ser para nada coherentes, acompañaba con la gran mentira: “me dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil… Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado».

Como ya pudimos ver en la emisión del programa, esas palabras no salieron de la boca de Juan en ningún momento. Pero parece que ella no lo vivió así, y fue suficiente para querer irse del programa: «Yo me enfadé. Tuvo una hora y media para venir y pedirme perdón, pero no lo hizo porque es muy orgullosito. Al acabar de grabar vino corriendo Jorge Salvador, que es muy educado y me pidió perdón mil veces. Decidí entonces que me iba del programa, ya había tenido suficiente, pero me acojoné por el contrato que había firmado.” Al final, ha decidido no abandonar, pero en cambio, sigue con la guerra contra Juan del Val.

Siguiente: Juan del Val recibe unas disculpas muy esperadas