comscore

Belén Esteban vuelve a traicionar a Rosa Benito

La guerra entre Rosa Benito y Belén Esteban sigue dando de qué hablar. Las amigas íntimas vieron como se rompía su relación especial por culpa de terceras personas. Y eso ni Belén se lo ha perdonado a Rosa ni Rosa a Belén. Porque la Princesa del pueblo ¿qué hubiera hecho Belén Esteban si hubiera estado en situación que la exmujer de Amador Mohedano? ¿Cómo actuaría Belén Esteban si le ponen en la misma situación que a la colaboradora del Fresh? La ex de Jesulín es implacable y a veces no se da cuenta de su vehemencia.

Defiende a capa y espada sus principios, o los que cree sus principios. Y evidentemente defiende a su familia y su trabajo y a los que se lo dan. Pero, ¿qué haría si se encontrara en la misma situación que su querida Rosa Benito? ¿Qué pasaría si hablaran de la que siempre evita que se hable? ¿Demandaría? ¿Se iría de su programa y les denunciaría? Eso es lo que le pasó a Rosa Benito y el motivo de la ruptura entre las dos. Te vamos a contar todos los detalles y como Belén quiere pero no puede, y acaba haciendo llorar a Rosa.

Con un titular impactante, una de las revistas sorprende esta semana. Un titular que no ha gustado nada ni a Rosa ni a Belén. Vaya ya están de acuerdo en algo.

Belén ‘pide perdón’ a Rosa Benito y le manda un mensaje encubierto

cotilleo bronca Belén Esteban y Rosa Benito

> «Yo no tengo guerras con nadie. Rosa dijo una cosa y yo le contesté» empezaba explicando Belén Esteban. Belén ha hundido a Rosa Benito y le daba donde más le puede doler. Sin embargo, la cuñada de Rocío Jurado no quiere entrar por ella, por lo que quiere a Belén y por su hija Rosario Mohedano. Pero no se quedaba ahí, y continuaba aclarando que hablaba de ello porque su programa se lo ponía, no porque ella quiera hablar de su distanciamiento con Rosa: «Este tema me lo pone el programa«.

Belén sigue queriendo mucho a Rosa Benito y todo parece que es una cuestión de lealtad a su programa Sálvame. Pero aun así, no quiere conflictos con ella y no quiere que la guerra vaya a más. ¿Por qué? Pues porque se quieren de verdad. Hay mucho afecto. Así ha entonado no un perdón, pero sí que deja claro que ella no quiere alimentar esta historia sin sentido: «Quiero hacer una pregunta a mi director: ¿Habéis encontrado alguna portada de revista en la que yo hablo de Rosa Benito? Negativo, en mi vida«.

Siguiente: Belén Esteban traiciona a Rosa Benito… y le deja con el culo al aire