comscore

Mónica Hoyos saca las garras por su nuevo amor: «He sentido que me quería»

Tras un tiempo alejada del foco mediático, Mónica Hoyos ha vuelto a la televisión. Aunque, su vuelta por todo lo alto ha sido algo agridulce, sobre todo porque ha recibido una mala noticia, y es que su nuevo amor, un hombre apellidado Sánchez, ha sido acusado de haberla utilizado y haber timado a otras parejas

Algo, que se destapaba en pleno directo en Sálvame ante una destrozada Mónica que se quedaba en shock y no daba crédito a lo que le contaban Jorge Javier y compañía. Pero, ¿es Mónica una víctima o tan solo cómplice de su nueva pareja? La ex de Carlos Lozano y madre de su hija, llegaba al Deluxe este fin de semana dispuesta a dar respuesta a todos los rumores y zanjar de una vez por todas el asunto. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

3
Carlos Lozano, feliz por la madre de su hija

>  Por su parte, Carlos Lozano parece estar muy feliz de que su ex, Mónica Hoyos, y madre de su hija Luna, haya recuperado la ilusión junto a este misterioso hombre. O al menos eso contaba cuando diversos medios se pusieron en contacto con él.

«¿Se ha enamorado?», preguntaba sorprendido. «Desde aquí la mando saludos, no le conozco todavía, pero espero que me lo presente», aseguraba dejando claras su intenciones de querer conocerle cuanto antes. ¿Cómo se habrá tomado todo este nuevo drama que ha surgido en la vida de su ex? «Mónica y yo tuvimos los problemas que tuvimos, pero es una gran madre. Le tengo mucho aprecio», aclaraba.

No cabe duda de que el presentador y su ex tuvieron una relación llena de idas y venidas, y justo por eso a Mónica le costó tanto rehacer su vida. «Yo era asexual», llegaba a reconocer el otro día en Sálvame. Y, también quiso apuntillar que no era oficialmente su novio todavía, sino «una persona a la que estoy conociendo, llevamos poquito tiempo, estamos conociéndonos». Y, por lo visto, todo el escándalo que se ha desarrollado en las últimas semanas no ha hecho mella en sus sentimientos.

Siguiente: El durísimo pasado de Carlos Lozano y Mónica Hoyos