comscore

Lo nunca visto en televisión: la tremenda bronca de Emma García con Asraf Beno

Asraf Beno ha visitado el plató de Viva la vida para contestar a la gran pregunta que surgió a raíz de la entrevista de su novia Isa Pantoja en Sábado Deluxe. ¿Le parece bien que si la tonadillera le dijera a su hija ven, lo dejara todo por ella y se encerraría en Cantora? Su respuesta nos ha dejado atónitos aunque esto no fue ni por asomo lo mejor de la conversación en tono burlón que mantuvo en todo momento con Emma García. Habló más de la cuenta e incluso tuvo una actitud tan maleducada que la presentadora no pudo evitar recriminarle cuál era el motivo del tono que estaba usando. Ahora sabemos que Ana Rosa Quintana no estaba tan mal encaminada cuando Asraf la recriminó haberle dejado sin trabajo. “Es una persona a la que solo le importa su ego y su orgullo”, llegó a decir la periodista. ¿Declarará Emma García esta vez algo similar? Sigue leyendo porque te contamos todo lo que pasó al detalle.

Asraf comprende a Isa Pantoja en su decisión de dejar todo e irse con su madre si ella se lo pidiera

Isa Pantoja Asraf Beno

> Isa Pantoja se ha sentado en el Deluxe para hablar de su madre, de su relación con ella y de cuánto tiene que agradecerla en su vida. Su adopción fue el mejor regalo que podrían hacerle a la joven, según ella, y muestra una lealtad incondicional a la cantante por un hecho del que siempre estará agradecida. «Si mi madre me dice ven y deja todo, yo me encierro con ella en Cantora. Con Asraf o sin Asraf», dijo rotunda. Algo de lo que sin duda, debería preocuparse su futuro marido. Algo que por contra, no le quita el sueño y así pudo corroborarlo en su paso por el plató de Viva la vida.

«Yo lo vi super normal. No sé por qué lo veis raro. Yo también haría lo mismo si mi madre me dice coge y vente, yo voy», aseguraba muy convencido Asraf. El modelo ha cambiado todo su imaginario, su discurso se ha reinventado y ha afirmado que Isabel Pantoja en realidad sí es una buena madre. «Creo que Isabel es buena madre. Yo creo que ha tratado a sus hijos bastante bien, lo de la herencia ya es otra cosa», rápidamente, Emma García salía en combate para hacer honor a la verdad, pues sus palabras no fueron las mismas unos cuantos meses atrás. «No la criticaba, dije un comentario en La casa fuerte, luego rectifiqué, hemos estado hasta jugando al póquer», zanjaba el prometido de la hija de La Pantoja.

Siguiente: Asraf la lía en directo y habla más de la cuenta